Luna nueva en Sagitario: qué intencionar este 23 de noviembre

La luna nueva será el 23 de noviembre a las 22.57, para esto, te compartimos algunos propósitos y palabras que me resuenan en este momento sagitariano para orientar este instante lunar.


Collagista.Valentina Bussi

Qué intencionar durante la luna nueva en Sagitario.

Qué intencionar durante la luna nueva en Sagitario. - Créditos: Valentina Bussi.



Comenzamos la temporada sagitariana, donde la energía se dispone para direccionarnos más allá de nuestras rutinas diarias y hábitos cotidianos. Es el momento del Zodíaco que nos invita a pensarnos un poco más allá de lo que vemos con nuestros propios ojos. La luna nueva será el 23 de noviembre a las 22.57 h (horario universal). Es un momento para intencionar aquello que deseamos semillar por los próximos 6 meses y para concretar, paso a paso, aquello que nos propongamos y que nos dé sentido y nos haga trascender.

Te comparto algunos propósitos y palabras que me resuenan en este momento sagitariano para orientar este instante lunar:

  • Expansión: qué áreas de la vida deseas expandir y cómo podés lograr ese crecimiento. Pensá en grande y también en qué primer paso necesitás dar para poder lograrlo.

  • Creencias e edeales: pensá en eso que creés y que te sostiene internamente, qué es lo que te inspira espiritualmente, te entusiasma. Hacé consciente esta energía y observá cómo puede esto seguir creciendo en tu vida.

  • Confianza y fe: unida a la intención anterior, conectá para que lleguen esas guías o maestras/os que te enseñan a integrar la energía universal del amor, Dios o aquello en lo que creas te está cuidando.

  • Dirección: focalizá en una dirección que te permita profundizar y, de esta manera, ver el crecimiento y el resultado de tus elecciones. Muchas veces la gran variedad de propuestas en las que nos comprometemos hace que no podamos tener claro de dónde viene ese resultado positivo del crecimiento.

  • Viajes y aventuras: intencioná el viaje de tus sueños y comenzá a proyectarlo. Puede ser un viaje a un país o ciudad, pero también a tu interior, por ejemplo, haciendo ese retiro espiritual que sabés que te va a conectar con tu sabiduría, tu ser y tu corazón.

  • Estudios superiores: si tenés pendiente algún estudio (magister, doctorado, posgrado), es momento de pensarlo y ver si es lo que deseás y si se une a tu propósito actual.

 

Júpiter es el regente de Sagitario, el planeta de la abundancia, el que nos abre las puertas para saltar más allá de lo pensado. La propuesta es sintonizar con él y que nos eleve a ese espacio luminoso de recarga de pilas y entusiasmo. Sentite bendecida todos los días, hay una energía amorosa que nos cuida y nos protege. Movete sabiendo que con cada paso que vas a dar, va a llegar lo más ajustado para vos, ese contacto, esa persona y esos recursos que necesitás para avanzar en el objetivo deseado.

SEGUIR LEYENDO

Signo por signo: cuál es el impacto de Sagitario de acuerdo a tu sol o ascendente


por Luisa Herlax

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.