Newsletter
Newsletter

Marte en Sagitario: cómo afecta a los signos y hasta cuándo durará su impacto

Marte está en Sagitario desde el 24 de noviembre al 4 de enero incrementando nuestro deseo y nuestra sed de aventura.


Signo por signo, este es el impacto de Marte en Sagitario.

Signo por signo, este es el impacto de Marte en Sagitario. - Créditos: Valentina Bussi.



Marte, el planeta de la acción y el impulso dejó el signo de Escorpio el 24 de noviembre para adentrarse en Sagitario, la energía más expansiva, optimista y confiada del zodíaco. Sin embargo, la combinación del fuego de Marte y el fanatismo de Sagitario puede tenernos más irritables e inflexibles para lo cual es clave mantener la calma durante este tránsito. Además, es una invitación a conectar con el sentido de nuestra existencia y con la necesidad de ampliar nuestra consciencia.

Aries. Marte, tu planeta regente, va a estar transitando tu zona de estudios, expansión de conciencia y viajes. Seguramente sientas que se despierta tu sed de conocimiento por nuevas culturas, por diferentes religiones y, quizás, hasta te permitas soñar con un viaje a una cultura lejana. Vas a estar con mucha más confianza para defender tus ideas y dar exámenes aunque es muy importante que midas tus reacciones ya que vas a tener menos paciencia con las personas que piensan diferente que vos.

 

Tauro. El ingreso de Marte en Sagitario es una invitación a tomar acción en temas de inversiones, bienes compartidos e intimidad. Eso sí, no te bases únicamente en tu entusiasmo, sino en los hechos que avalen tus decisiones. Puede surgir a la superficie enojos guardados y lo mejor es expresarlos sanamente para liberarlos.

Géminis. Marte viene a prender fuego tu vida de a dos. Es momento de tomar la iniciativa en estos temas y salir a conquistar tus deseos tanto amorosos como de asoaciaciones comerciales. Es solo que también puede venir con una cuota de reacciones desmedidas y discuciones espontaneas que te quiten la paz. Pasión va a haber seguro, asegurate de canalizarla en algo positivo y de poner un poco de escfuerzo extra en escuchar la otra campana.

Cáncer. Es hora de poner el foco en tu salud y bienestar integral. Por momentos, este tránsito puede ser muy frustrante ya que la energía exuberante de Sagitario puede hacer que sea difícil seguir tus rutinas con mesura y orden. Tené en cuenta que podés estar más dispersa y enfócate en un hábito que quieras implementar. Si querías empezar a hacer más deporte, este es un tiempo ideal.

Leo. Marte llega a tu zona de creatividad encendiendo la chispa de la pasión. Si estás buscando quedar embarazada este es un clima astral que acompaña tu deseo, y, sino, mejor tomar precauciones. Además, vas a estar con muchas ganas de conocer gente nueva que te estimule intelectualmente. Quizá sea hora de sumarte a ese grupo de lectura filosófica.

Virgo. Elegí bien tus batallas ya que hay temas que ya sabés que no vale la pena sacar en la mesa familiar y durante este período cualquier cosa es un potencial anzuelo para la discusión. Es que el planeta de la acción entra a tu zona de hogar y viene a agitar el avispero familiar. Además, dale para adelante a esos arreglos hogareños que venías posponiendo.

Libra. Marte va a estar transitando tu zona de comunicación y vas a estar irreconocible.. Tenelo en cuenta a la hora de abrir la boca sin pensar ya que vas a estar mucho menos diplomática que de costumbre ¡Tu lengua se va a poner picante! A su vez, este tránsito te permite ponerte en acción con temas de estudios y cursos cortos que quieras dar.

Escorpio. Marte ingresa en tu zona de economía y valor propio y es hora de salir a la conquista de nuevos clientes. Marte te invita a tomar las riendas de tus finanzas y accionar para generar esos resultados que deseás.

Sagitario. ¡Bienvenido ese subidón de energía y pasión! Hasta principios de enero tenés a tu guerrera interna a flor de piel y es un buen momento para aventurarte a lograr eso que te daba miedo. Solo tené en cuenta que vas a estar más temperamental y se va a notar. Aprovechá para activar tus proyectos personales, hacer deporte y mandarte en buscá de tus sueños antes de que Mercurio comience a retrogradar el 15 de diciembre.

Capricornio. Marte activa tus ganas de ir hacia adentro pero, también, vas a estar muy sensible a las luchas sociales del momento. Permitite involucrarte de forma más activa en tu camino espiritual y cuando te sientas abrumada o muy enojada tomate momentos a solas para limpiar tu energía ya que es probable que te hayas conectado con emociones ajenas.

Acuario. Es hora de participar y liderar actividades grupales que estén alineadas con tus objetivos e ideales a futuro. También, puede que sientas ganas de sumarte a actividades intelectuales y/o deportivas que impliquen compartir con otras personas que tengan gustos afines. Solo recordá que vas a estar más inflexible y esto puede generar rispideces en tus vínculos.

Piscis. Marte llega a tu zona profesional para llenarte de confianza y empuje en temas laborales. Hasta principios de enero tenés tiempo para ponerte en acción y darle curso a ese proyecto que necesitás sacar adelante. Sin embargo, tené en cuenta que puede haber competencia y que Mercurio va a retrogradar a partir del 15 de diciembre ( y es mejor iniciar cosas antes de esa fecha).

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.