Newsletter
Newsletter

Marte ingresa en Escorpio y así impactará en cada uno de los signos del Zodíaco

Marte ingresa en Escorpio este 11 de octubre y trae mayor foco y determinación. Enterate como impacta en tu signo.


Signo por signo, cómo impacta Marte en Escorpio.

Signo por signo, cómo impacta Marte en Escorpio. - Créditos: Getty



Marte en Escorpio nos invita a ir por nuestros deseos con mayor intensidad y de forma estratégica hasta el 24 de noviembre. Es que esta energía va a hacer todo lo que tenga que hacer para obtener lo que quiere. Es por esto que este es un gran momento para apoyarte en tu poder personal y salir a conquistar a esa persona que te gusta, ese cambio de trabajo o, incluso, esa transformación emocional que sabés que necesitás.

Previo al descubrimiento de Plutón, era Marte el regente de Escorpio, y su paso por este signo se siente bastante cómodo ya que es un poco como volver a su antigua casa. La intensidad, la pasión, la tenacidad, la sanación y lo oculto estarán exaltadas y más disponibles para ser utilizadas a tu favor. Saber en que ámbito de tu vida estará presente esta energía, te va a ayudar a capitalizarla y, también, a estar atenta a posibles competidores o conflictos que surjan por luchas de poder.

Aries. Tu regente cambia al signo de la transformación y te impulsa a indagar en tu vida sexual, tu mundo interior y tus finanzas. Es un buen momento para llevar a cabo estrategias que te permitan incrementar tu patrimonio y hacer nuevos acuerdos con otros. También, para hacer terapias intensas que te ayuden a sanar traumas del pasado.

Tauro. Este es un tránsito muy beneficioso para elevar la pasión en la pareja y comprometerte con tus metas laborales. Te va a brindar mayor voluntad para moverte hacia lo que querés. Si estás sola, es momento de activar tu sexualidad, no olvides que es una gran fuente de poder creativo.

Géminis. Marte le pone intensidad a tu zona de hábitos diarios y rutinas. Es un gran momento para aprovechar esta voluntad extra y dejar ese vicio que te hace mal ya que tanta energía escorpiana puede hacer que pase justamente lo opuesto. Enfocá la tenacidad escorpiana en algo positivo y vas a ver grandes avances laborales para fines de noviembre.

Cáncer. Marte despierta tu lado más pasional y creativo. Además, es momento de ver a tu sombra de frente para poder expresarte más genuinamente. El arte puede ser tu gran aliada a la hora de indagar en tu inconsciente y en tus motivaciones ocultas. También, dale la bienvenida a entregarte al amor sin tanta interferencia.

Leo. Marte en tu zona de hogar viene a inyectarte de voluntad para que puedas decidirte y finalmente encarar ese arreglo que te va a requerir de tu esfuerzo (y el de tu familia). Además, mantenete alejada de dramas familiares que te inviten a ocupar únicamente dos posiciones: víctima o victimario.

Virgo. Hasta el 24 de noviembre vas a tener mucho más foco y determinación para temas de estudios y comunicación. Es un momento ideal para armar tus estrategias de marketing y/o redes, para avanzar con cursos que te hayan quedado incompletos y para expresarte en conexión a tu emoción. También, las relaciones con hermanos y vecinos pueden ponerse más tensas pero es un buen momento para avanzar con acuerdos, siempre y cuando, haya trasparencia.

Libra. Marte entra a tu sector de valor propio y recursos y es una gran oportunidad para desarrollar una estrategia financiera. También, para contactar posibles nuevos clientes y salir a buscar mayor rédito económico. Esto se suma a la energía de tu Luna Nueva el día sábado que es un Eclipse y que anuncia un nuevo inicio para vos.

 

Escorpio. Con Marte en tu signo ¡estás en tu salsa! Salí a buscar esos resultados que querés ver concretados ya que la energía marciana te da un viento a favor que lo va a hacer parecer más fácil. Tené en cuenta que vas a estar más impulsiva y más intensa asique es bueno agendarte momentos de descanso y de contacto con la calma para no quemar toda tu energía demasiado rápido.

Sagitario. El planeta del deseo y la acción ingresa en tu casa de la conexión con el inconsciente colectivo. Es crucial que, hasta que llegue tu temporada, puedas diferenciar tus propias luchas de las ajenas porque vas a estar más permeable a funcionar como chivo expiatorio y/o cargarte con conflictos en los cuales no tenés nada que ver. Aprovechá para indagar en tus deseos ocultos, en tus sueños y en tu sanación.

Capricornio. Con el ingreso de Marte en Escorpio y con Plutón caminando directo en tu signo, vas a estar con mucha más voluntad para avanzar con temas que habían quedado pendientes desde Junio. Marte te invita a activar colaboraciones y temas en grupos.

Acuario. Marte en Escorpio trae grandes oportunidades laborales para vos si te animás a generarlas. No tiene que ser todo ya, lo más inteligente es armar una buena estrategia que te permita darle forma a ese proyecto que te apasiona. Además, vas a estar con más energía para competir y ¡ganar!

Piscis. Este es un muy buen momento para todo lo que requiera mucha concentración y foco. Ya sea terminar la carrera, exponer tus conocimientos en una charla o estudiar una nueva filosofía de vida vas a tener viento a favor para salir a buscar esa expansión de conciencia. También, es ideal para buscar posibles negocios en el extranjero.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.