Mundial Qatar 2022: qué nos dice la carta de Lio Messi sobre los próximos partidos

Después del resultado 2 a 1 contra Arabia Saudita, volvimos a mirar a los astros para que nos guíe sobre lo que pasará en los próximos partidos.


Qué nos dicen los astros de los próximos partidos de la Selección.

Qué nos dicen los astros de los próximos partidos de la Selección. - Créditos: Archivo/LA NACION



  • Su Sol está en Cáncer en aspecto muy poderoso con Plutón que se encuentra en casa XIII, la vida le trae aprendizajes de transformación: tocar fondo para resurgir. Si él se conecta con su esencia sabe que tiene toda la fuerza y más de poder revertir este partido de hoy. La adversidad es un terreno conocido.

  • La entrada de planetas a Sagitario (Luna, Sol, Mercurio y Venus) opuesto a su Luna en Géminis, van a traer un bienestar y confianza en su persona. En la medida que se deje integrar con la energía: de SI lo puede y teniendo FE, el próximo partido y los por venir serán un triunfo indiscutible.

La carta astral de Lio Messi

La carta astral de Lio Messi

  • Su Saturno natal, retrógrado, en oposición a Quirón y Géminis es probable que lo lleven a exigirse, el inicio de la temporada Sagitariana puede revertir este aspecto dándole la confianza y la síntesis necesarias para que se enfoque en su pasión más que en su mente.

  • Lionel, te imaginamos un León en la cancha, el poder está en tu centro. La energía que te recorre es desde tu corazón. ¡Fuerza!

SEGUIR LEYENDO

Signo por signo: cuál es el impacto de Sagitario de acuerdo a tu sol o ascendente


por Luisa Herlax

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.