Newsletter
Newsletter

Predicciones 2023: cuál será la vibración númerica del próximo año y qué significa

A tan solo unas semanas de terminar el 2022, le preguntamos a Lourdes Loubriel -numeróloga profesional y creadora de Mission 11:11- sobre qué nos depara el 2023.


Las predicciones 2023 de acuerdo a la numerología.

Las predicciones 2023 de acuerdo a la numerología. - Créditos: Valentina Bussi.



¡Estamos a un mes de un nuevo año! Pero, según la numerología, ¿qué nos trae 2023? Este será un año de vibración 7, el número de liderazgo espiritual y coherencia. Su energía influirá en nuestra capacidad de reflexionar y planificar la construcción de la realidad que deseamos para nuestra vida.

¿Cómo podemos prepararnos para todo esto, para no tener miedo, sino empoderarnos en la verdad y crear la vida que deseamos? Como en la naturaleza, todo va en ciclos, y en las matemáticas estos van del 1 al 9. Cada año representa las características y los significados del número que se obtiene de la suma de sus cuatro dígitos:  2 + 0 + 2 + 3 = 7.

7: año de búsqueda interna, análisis, reflexión, planificación y coherencia

 La vibración del 7 simboliza la búsqueda y el liderazgo espiritual, pues se enfoca en la introspección, las emociones, el análisis, la intuición, la reflexión, la planificación y la fe. Se trata de un año para ir  "hacia adentro", en el que puedes encontrar las respuestas a tus preguntas más significativas. Es un año para cuestionarte qué es lo que quieres realmente, encontrar tu vida ideal y tu propósito, estudiar y analizar lo que hay que aprender para manifestarlo en tu  realidad.

En el tarot, el 7 simboliza la torre caída, lo cual advierte “la derrota de planes trazados”, por eso el hincapié en la reflexión y la planificación, en trazar anticipadamente todos los planes con cuidadosa atención a los detalles. Para ello, somos llamados a escuchar y confiar en nuestra voz interior, ya que el 7 también es el número de la intuición. 

¿Qué nos espera en lo colectivo?

La otra cara del 7 es su tendencia al misterio y la intriga, a los escándalos, la manipulación, los secretos, la tiranía, las conspiraciones y la paranoiaAlgunas manifestaciones de esto pueden ser la revelación de secretos o el escrutinio a la vida privada: cosas que saldrán a la luz y te proporcionarán la claridad para descubrir cosas significativas para tu vida.

La vibración del 2023 nos empodera para cuestionar la ‘verdad’ de lo que la autoridad nos dice y la desinformación que nos venden: estaremos en la capacidad de contestar nuestras preguntas y filtrar lo que resuena como ‘verdad’ para nosotros. 

Socialmente, podemos hablar de una gran transformación: habrá una aceleración en el uso de la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, la realidad virtual y aumentada, blockchain… todo irá mucho más rápido influyendo en cómo nos comunicamos y cómo hacemos negocios.

En el 2023, el foco estará en cómo hacer más de manera mucho más eficiente.

También podremos ver cómo la economía será sacudida por la inflación y cómo eso afectará la manera en que las personas trabajan: se hará vital convertirnos en creadores de nuestro destino y ser mucho más independientes y autosuficientes. Lo genial es que será un excelente año para aprender, refinar nuestras habilidades, y/o descubrir y pulir nuevos talentos.

El año para estar con nosotros mismos

Un año 7 se caracteriza por la introspección. Es muy necesario pasar un tiempo a solas, sin distracciones, para poder prestar toda la atención a las emociones y aprender de las lecciones del pasado

¿Qué hacer cuando estamos dentro de nosotros mismos? Cuando surjan emociones profundas, experiméntalas, no las niegues. Sé paciente, haz tu trabajo interno, y alinéate con la oportunidad que deseas: sólo cuando abres tu visión, puedes ver el espectro de oportunidades que tienes a tu disposición.

Por otro lado, nos haremos conscientes de cómo todas las personas en nuestra vida están reflejando nuestra realidad. ¿Te gusta lo que ves? Si no, tienes que hacer el ajuste en ti y en tus creencias acerca de quién eres.  En lugar de dar por sentadas tus relaciones, intenta comprenderlas. Nadie puede leer tu mente ni sentir tus sentimientos. Así que comunícate y exprésate desde tu corazón.

Recomendaciones para el 2023

  • Confía en el proceso: encuentra en ti las respuestas a tus preguntas. 
  • Cuestiona tus creencias limitantes, mantén una mente abierta.
  • Haz el trabajo profundo.
  • Cree en tu crecimiento.
  • Aumenta el valor/la calidad: examina cuáles son tus creencias sobre esto. 
  • Presta atención a la tecnología y al control social: va a ver una gran transformación en el mundo. 
  • Ajústate cuantas veces sea necesario para que seas coherente, de palabra, sentimiento, pensamiento y acción.
  • Nota gentileza de Lourdes Loubriel, numeróloga profesional y creadora de Mission 11:11, un proyecto que, mediante la numerología y el autoconocimiento, tiene como misión acercar a las personas a su propósito de vida, empoderarlas para alcanzar su potencial como individuos y compartir lo mejor de cada uno con el mundo. Podés encontrarla en Instagram en: @mission11.11

     

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.