Newsletter
Newsletter

Predicciones del 08 al 10 de junio: qué signos serán afortunados en el amor este finde

Te contamos cómo van a estar tus astros en el amor, para este fin de semana: 08, 07 y 09 de junio.


Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco.

Cómo te irá en el amor y el sexo este finde, según tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



La buena noticia de la semana es que Marte ingresó en Leo, signo en el que ya estaba emplazado Venus ¡Finalmente sexo y corazón se encuentran! Para bien o para mal, en el caso particular de cada nativo, las dudas y contradicciones desaparecen casi por completo y por eso es una buena época tanto para un inicio como para un final de romance. Viernes y sábado la Luna en Piscis le facilita la toma de decisiones a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y a los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). El domingo será, en cambio, fabuloso para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y fuego  (Aries, Leo y Sagitario) gracias a la Luna en Aries y su adorable arrebato emocional.

Aries. Cuerpo, mente y espíritu se unifican y el amor florece gracias a esta armonía total. El mejor día de este fin de semana tan positivo será el domingo, con la Luna en su signo, facilitando el encuentro emocional. Viernes y sábado no estará del todo mal pero habrá algunos detalles menores que pueden empañar los mejores momentos de alegría.

Tauro. Es una temporada conflictiva en lo sentimental, ya que tanto Marte como Venus -los planetas del amor y el sexo- están en un signo de fuego que no te favorece. Sin embargo, por influencia de la Luna, vas a tener un viernes y un sábado de bienestar, serenos como te gustan y muy apacibles en el terreno amoroso. Del día que vas a tener que cuidarte es el domingo, porque la Luna pasa a Aries y a tu alrededor los ánimos se caldean. No discutas, mejor conciliá.

Géminis. Marte y Venus se juntan en tu Casa 3 y el encuentro se hace posible en todos los frentes. Pareja, familia, amistad, trabajo… ¡todo prospera y te da alegría! Puede que viernes y sábado no logres disfrutar totalmente tu buena suerte por cuestiones prácticas, cotidianas, principalmente laborales. Pero el domingo te desquitás y vivís una jornada muy plena, rodeándote de gente que querés y que te quiere.

Cáncer. Venus se va de tu signo y te deja cierto vacío interior, después de tan buenos momentos sentimentales. Lo bueno es que muchos vínculos se ordenan y vos ponés ideas, personas, objetos e incluso horarios en su lugar. Lo material va bien, pero parte del idilio quedó en el recuerdo. Viernes y sábado son días tranquilos, gratos sin mucha efervescencia. El domingo hay tensión, te quieren imponer algo un tanto a la fuerza y te rebelás. Resistí, pero con firmeza, sin llegar a la mala onda.

Leo. Lo que toque se convertirá en oro o -mejor dicho- en el más puro amor: Marte y Venus en su signo harán que sea posible cualquier milagro en materia amorosa. Reencuentros, el súbito despertar de una pasión dormida, reconciliaciones, alejamientos sin enojo ni dolor, amistades que empiezan y un afecto familiar potente. Viernes y sábado no lo disfrutará del todo, pero el domingo es su gran día.

Virgo. No es una época sencilla para vos en materia de afectos ya que tanto Marte como Venus están en Leo, un signo de fuego poco compatible con el tuyo. Sin embargo viernes y sábado estás bajo la protección de la Luna en Venus así que vas a estar bien, sin grandes presiones y con la contención emocional que precises. El domingo el equilibrio se quiebra o mejor dicho, se astilla como un vaso de vidrio que estalla sobre baldosas. Cuidado, nada de movimientos afectivos peligrosos.

Libra. Vas a sentir la necesidad permanente de estar en grupo, incluso si tenés pareja. Lo bueno es que va a ser fácil compartir espacios, organizar reuniones, salir, divertirte, organizar encuentros o incluso trabajar y estudiar en grupo. En compañía vas a sentirte genial, gracias a Marte y Venus en tu Casa 11, la de los amigos. Tal vez viernes y sábado existan algunos momentos de molestia o tensión. Pero el domingo el afecto fluye, libre y sin trabas.

Escorpio. Demasiada energía en tu Casa 10 hace que práctico obture tu mundo emocional. Bien con la familia, pero la relación se complica con aquellos que no pertenecen a tu círculo más íntimo. El viernes y el sábado la Luna en Piscis suaviza las diferencias. Pero el domingo el clima se enrarece y no podés evitar enfrentarte con alguien a quien le tuviste paciencia infinita. Evaluá qué tenés para perder.

Sagitario. Etapa casi perfecta en lo amoroso gracias a que Marte y Venus se unen en un signo afín con el tuyo. Idealismo, aventura, pasión y un afecto renovado que le da sentido a tu existencia. Tal vez viernes y sábado no llegues a notar el efecto maravilloso de este cambio, pero seguramente el domingo podés disfrutar de un corazón sereno y una sexualidad plena, intensa y llena de revelaciones para vos.

Capricornio. Venus ingresó en Leo y se suma a Marte, ambos en tu Casa 8 aumentan la pasión, la tensión erótica, el gusto por lo prohibido pero… también los celos y la necesidad de poseer al otro, de doblegar su voluntad tanto en la vida como en la cama. Tal vez para otros signos suene tentador pero Capricornio no nació para protagonista de telenovela así que será complicado. Viernes y sábado bastante bien pese a todo. El domingo, en cambio, será un día para olvidar.

Acuario. Marte y Venus están en tu signo opuesto, es decir en tu Casa 7 ¡la de la pareja! Es una época muy especial del año para tu signo, fantástica para encontrarte con alguien que sea tu perfecta mitad, tu anhelada alma gemela. Si estás en pareja vas a conectarte con lo mejor de la relación, con esos puntos en común que los acercan. Incluso es buen momento para definir un corte si alguien no te hace feliz. Viernes y sábado a media máquina. Pero el domingo definís, accionás y celebrás tu gran momento.

Piscis. Si bien ni Marte ni Venus te son favorables en esta etapa (están en Leo, un signo que genera fricción con el tuyo) pese a eso la Luna en tu signo te protege viernes y sábado. Tratá de centrarte en lo que te gusta de los demás y no en sus fallas, o sea que mejor mirá el medio vaso lleno. El domingo no te queda otra que mirar el medio vaso vacío, al menos en el tema amor. Será un bajón pasajero, no decidas nada y seguí apostando por la unión.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 26 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 26 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.