Newsletter
Newsletter

¿Qué espacios del hogar son tu refugio de acuerdo a dónde se encuentra tu Luna en tu carta astral?

Signo por signo, te contamos qué lugares de tu casa son los favoritos de acuerdo a dónde se encuentra tu Luna


¿Qué espacios del hogar son tu refugio de acuerdo a dónde se encuentra tu Luna en tu carta astral? Foto: Canva

¿Qué espacios del hogar son tu refugio de acuerdo a dónde se encuentra tu Luna en tu carta astral? Foto: Canva



Nuestro hogar es el espacio donde es posible relajarnos y sentirnos nosotros mismos. La Luna nueva en Cáncer, que ocurrió este miércoles 29 de junio, nos invita a pensarnos en lugares confortables que nos hagan sentir en casa. Por eso les queremos compartir algunos consejos creativos sobre cuáles serían esos espacios que hacen de tu casa un lugar de refugio y contención.
Lo primero es recordar que podés hacer tu carta astral en en www.astrodienst.com y chequeá en qué signo se encuentra tu Luna.
  1. 1

    Luna en Aries: el espacio ideal para esta Luna es despejado, con pocos muebles que permitan mantenerte en movimiento sin obstáculos y todas cosas elegidas especialmente por vos y puede que no tengan un orden o sentido en la estética general. Los objetos pueden tener cierta dinámica para cambiarlos de lugar cuando desees.
  2. 2

    Luna en Tauro: para esta Luna el espacio debería ser una cocina grande que sea el centro del hogar. Platos, variedad de ollas, utensilios, especias, cocina de seis hornallas. Todo lo que te permita esparcir tu creatividad culinaria, para mimarte y cuidar a los demás. Puede ser una casa llena de plantas o que tenga una huerta o un sillón de masajes.
  3. 3

    Luna en Géminis: el espacio ideal para esta Luna debería ser con una biblioteca, un escritorio con compu y juegos. Los objetos especiales pueden ser muchos y variados y también puede que cambien por temporadas quincenales o mensuales.
  4. 4

    Luna en Cáncer: para esta Luna debería ser un espacio con un sillón donde te puedas relajar vos con tus seres queridos, también puede ser una mesa circular donde compartas mates, comidas, charlas. El objeto clave es la foto familiar, por todos lados suelen haber portarretratos de seres queridos que te hacen recordar con amor a esas personas que son parte de tu vida.
  5. 5

    Luna en Leo: es un espacio con decoración vibrante en dorados, plateados, obras de arte afines a tu estética. El objeto particular puede ser un espejo en algún lugar central que acompañe tu ritmo cotidiano y que, cada dos por tres, te permita echar un vistazo a tu propia imagen.
  6. 6

    Luna en Virgo: el espacio ideal para esta Luna es ordenado, detallista, seguramente no es necesario que sea grande, pero sí que tenga todo aquello que te permita cumplir con las rutinas que te conectan y que te hacen sentir bien. Esta Luna se siente en calma con alacenas ordenadas, contenedores en los placares y poder discriminar por categorías.
  7. 7

    Luna en Libra: el espacio ideal para esta Luna me lo imagino con una estetica cuidada de deco armónica. Es una casa disponible para invitar amigos y disfrutar. El detalle especial puede ser la paleta de colores en un diálogo entre todos los ambientes.
  8. 8

    Luna en Escorpio: el espacio ideal para esta Luna me lo imagino en una paleta blanca y negra, que permita la concentración. Puede haber obras, objetos que tengan un sentido profundo para tu persona, nada que haya sido comprado improvisadamente. El objeto clave puede ser un libro de fotografía erótica o el kamasutra, arriba de la mesa ratona del living.
  9. 9

    Luna en Sagitario: el espacio ideal para esta Luna me lo imagino con necesidad de espacio, ventanas que den sensación de libertad. Los objetos que dan un toque a tu hogar pueden ser un altar, recuerdos de algún viaje donde te sentiste inspirada, libros espirituales con los que conectes en tu vida cotidiana.
  10. 10

    Luna en Capricornio: un espacio austero, despojado de cosas, pero sí lo que tengas deberá ser útil para tu cotidianeidad. No hay un objeto súper especial, porque en el fondo estás muy focalizada en tus objetivos, estos irán mutando de acuerdo con lo que vayas necesitando diariamente.
  11. 11

    Luna en Acuario: el espacio ideal para esta Luna es super creativo, sin ningún hilo conductor entre el living, el dormitorio, la cocina. Cada espacio tiene su propia personalidad. El objeto especial me lo imagino muy original, algo nunca visto que hace que todo se vea futurista.
  12. 12

    Luna en Piscis: el espacio ideal para esta Luna es acogedor, muy bien predispuesto para recibir amigos y que se sientan super bien. Hay alfombras, telas, decoraciones arquetípicas de algún viaje místico que trajiste de recuerdo. El objeto especial puede ser una imagen sagrada, un zafu y la yoga mat dispuestos siempre para recibir a un meditador.
A veces, cuando armamos nuestra casa, queremos que sea de revista. Compramos muebles, tal vez elegidos por un diseñador de interiores, sin tener en cuenta nuestro estilo, necesidades o gustos. ¿Cómo encontrar lo propio? Lo mejor es escuchar nuestra voz interior que siempre nos guía para elegir lo que realmente queremos y nos hace sentir completas y felices, más allá de la estética y la mirada ajena.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.