Newsletter
Newsletter

Según la astrología, así será el fin de semana del 8 al 10 de diciembre para cada uno de los signos

Ya llega el fin de semana largo y te contamos cuáles son las predicciones del 8 al 10 de diciembre para cada uno de los signos del Zodíaco.


Signo por signo, estas son las predicciones para el fin de semana.

Signo por signo, estas son las predicciones para el fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 08: en lo vincular, esta oposición de la Luna a tu signo solar puede sacar a la luz información valiosa o simplemente habilitar el acercamiento al otro. Dos personas independientes que se eligen pueden disfrutar de una relación mucho más equilibrada que si una de ellas es dependiente, el interrogante es cómo lograr ese balance. Buen día para las reconciliaciones.

Sábado 09: la energía de hoy es introvertida pero enfocada y activa. Empezamos uno de los últimos fines de semana del año buscando resolver temas interiores que no querés llevarte al 2024. En lo vincular, continúa el proceso de asimilar y resignificar viejas heridas. Excelente día para conectarte con tus talentos y para conversaciones honestas y profundas.

Domingo 10¿ganas de estar sola? Si tenés un pasatiempo o hacés algo creativo, hoy contás con inspiración extra. Si no, podés canalizar tu carácter creativo y resolutivo y las posibilidades que hoy habilita de maneras prácticas, por ejemplo, saliendo a caminar o a entrenar (aunque sea domingo). Día de mirar hacia adentro, de buscar y de profundizar.

Tauro

Viernes 08: es cuestión de apostar a lo auténtico y al camino poco explorado. Si para descubrir algo valioso tenés que arriesgarte a las aguas de lo desconocido, podés hacer con cautela pero sin temor. Es probable que haya cosas muy interesantes esperándote bajo las formas en las que nunca te detuviste. En el amor: ¿por qué no?

Sábado 09: el fin de semana empieza con la Luna transitando tu signo opuesto complementario y proponiendo situaciones que requerirán que veas las cosas desde otro ángulo. Excelente día para pensar, meditar, ir a terapia y hacer trabajo introspectivo. Después, podrás comunicarte y pedir lo que necesitás con más claridad.

Domingo 10: tu intuición te va a guiar hoy para ver más allá de lo obvio. Si querés dedicarte a hacer algo creativo o artístico, vas a poder poner tu mente en ello y sacarle mucho provecho a la energía de hoy. La comunicación y las palabras deben resonar con las emociones: un mensaje seco no llega igual de lejos.

Géminis

Viernes 08: ser genuina y auténtica es la respuesta hoy. No hay nada que ocultar en cuanto a cómo te sentís, y hasta podés pedir lo que necesitás para sentirte más libre y poder crecer. Día de descanso, buena predisposición, reuniones agradables y buenos momentos. Ideal para exponer ideas y para proponer cambios. Disfrutá de esta energía, que puede replicarse de manera hermosa en tu relación de pareja.

Sábado 09: energía para ir a fondo en lo emocional y enriquecer los vínculos. Tenés la oportunidad de vivirlos de manera práctica y centrada, y eso es genial porque te ayuda a ser realista y prudente, pero hoy también se le suma lo más visceral a esta visión. Escuchá tu intuición. Pueden aparecer novedades interesantes.

Domingo 10: hay algo de lo inconsciente que llega para mostrarte dónde y cómo debe darse una transformación que te empodere. Excelente día para actividades terapéuticas, journaling y una planificación del año que viene desde la honestidad con tus propias necesidades. Fuerte energía sexual.

Cáncer

Viernes 08: la energía suave de hoy no admite luchas de poder, ni egos desmedidos, ni actitudes desafiantes o fuera de lugar. Se trata de una apuesta a la calma, la armonía, la belleza y (si te inspirás) la creatividad y el goce estético. Los placeres del cuerpo también son clave. Excelente día para establecer sanos límites y disfrutar. En el amor: si ganas, aceptá esa propuesta de conocer a alguien.

Sábado 09: el fin de semana comienza con tu planeta regente proponiendo una energía intimista y poderosa, de viaje emocional hacia el interior y reconexión con tus talentos y dones. En lo vincular, nada será liviano ni porque sí hoy. Excelente día para sentir la fusión con tu pareja desde lo sentimental y también desde lo sexual y físico. Encuentros muy movilizantes y placenteros.

Domingo 10: el llamado de la responsabilidad se hace sentir hoy como una limitación. Recordá que lo mejor siempre es cumplir para poder estar tranquila; de lo contrario, vas a darle mil vueltas al asunto en tu cabeza. Pero eso sí: no te obligues a decir presente en reuniones en las que no tenés intención de estar. Una cosa es ser considerada y otra es no escucharte a vos misma.

Leo

Viernes 08: la buena compañía y los encuentros agradables se facilitan hoy, y te nutren más de lo que imaginabas. Excelente día para un plan tranquilo, que puede tener que ver con el arte o con la naturaleza, con gente querida y amena. La idea es cerrar la semana en paz para recargarte de energía positiva y de alegría durante el finde. Buenas apuestas en el amor, paso a paso.

Sábado 09: tu planeta regente está promediando su paso por el signo de Sagitario, que en cierta forma le es afín, pero puede hacer que te sientas rara con la energía de excesos, exageración y falta de perspectiva a la que muchos están respondiendo. Centrarte y medirte es la clave para estar bien. ¿Qué cuestiones relacionadas con las creencias, la fe y el aprendizaje estás viviendo?

Domingo 10: antes de tirarte a la pileta, fijate si podés confiar en la persona o el proyecto que se te presenta. Filtralo todo con la sensatez antes de dar pasos importantes. Estamos viviendo una energía orientada a la practicidad y el sentido realista; los planes locos, lo que involucre gente que no conocés bien o prácticas raras es poco recomendable.

Virgo

Viernes 08: la propuesta de la Luna de hoy es: ritmo apacible, encuentros agradables, entornos armoniosos, placer, buena compañía y amor. Excelente día para pasarlo junto a las personas que puedas relacionar con esas sensaciones. Es el último finde en que tu planeta regente está en contacto con Venus, que pronto se alejará: aprovechá la buena predisposición para el disfrute y para que todo fluya con tu pareja.

Sábado 09: aunque intensa, la energía de hoy te aporta propuestas interesantes. Bucear en lo hondo de las emociones y detectar allí lo que sirve y lo que ya no, con una mano en el corazón y la cabeza bien despierta, te ayuda a determinar cómo querés vivir tu 2024. Día perfecto para encuentros muy intensos con tu pareja: a disfrutar juntos.

Domingo 10: hoy hay lugar para ideas que te conectan con una visión más grande y ambiciosa y para conversaciones filosóficas y reveladoras. Hay energía dominante, de acción y de iniciativa, pero también muchas ganas de centrarnos en nuestro mundo emocional y lo que allí resuena. Excelente día para todo tipo de terapias y de procesos dedicados a aliviarnos y

Libra

Viernes 08: la energía de hoy es suave, y mientras te mantengas de ese lado vas a poder disfrutarla y cerrar de manera agradable el tránsito de la Luna por tu signo solar. El riesgo es la intensidad mal entendida y las luchas de poder, que pueden darse fácilmente en las relaciones si no estamos atentas. Muy buena energía para ir al cine o a recitales, tener una cita, leer y pasarlo con gente que quieras mucho.

Sábado 09: excelente día para poner orden y organización en tus espacios, y para dar y recibir noticias alentadoras. Tener una buena estructura abre puertas. Estás inspirada en cuanto al trabajo intelectual (por ejemplo, estudiando) y, si bien esta semana es más festiva que otra cosa, el año no está cerrado y todavía podés avanzar mucho.

Domingo 10: es importante que hables de aquello que te duele. Puede ser con amigos, con tu pareja o en terapia: lo importante es que sientas que no estás sola. Está muy bien que te orientes a tus objetivos y quieras ser pragmática, pero no te olvides de tus necesidades emocionales. Evitá la automatización: escuchate con amor y cuidate.

Escorpio

Viernes 08: día ideal para cerrar la semana tranquila, pasarlo lindo en buena compañía, dedicarte a algo creativo o simplemente apreciar el arte hecho por otros. Mañana empieza el tránsito de la Luna por tu signo, donde va a remover y traer a la luz cuestiones importantes, y a exigir bastante de tu energía. Por eso, lo mejor que podés hacer hoy es resetearte y predisponerte de la mejor manera.

Sábado 09: el fin de semana comienza con la Luna transitando tu signo solar. Hay momentos de descubrimiento, introspecciones reveladoras y nuevas miradas sobre tu mundo emocional. Es imprescindible que puedas conectarte con las sensaciones que te marcan lo que necesitás, pero sin quedarte enganchada a ellas: la practicidad se impone.

Domingo 10: no innovar es el consejo clave de hoy. Es un día de reflexión, de intimidad con vos misma y con los más cercanos y de revisión del año que estamos dejando atrás. Tendrás las claves para saber qué proyectar en 2024 y qué dejar en 2023. Ya va a haber tiempo para nuevas formulaciones: hoy se trata de lo que ya existe.

Sagitario

Viernes 08: hoy día de spa, con o sin spa. Algo así como un estado de ánimo. Disfrutar de los placeres terrenales, de los tiempos lentos, de las compañías deseadas, del contacto físico, del intercambio de ideas, del arte, de la música… todo eso será un remanso. Mañana, la energía se intensifica y se pone un poco densa, así que es buena idea desconectarte de todo hoy para llegar perfecta.

Sábado 09: ¿cómo viene este mes, con el Sol en tu signo? Seguramente esté siendo positivo, pero también es probable que empieces a sentir un tironcito: es que también, en cierta manera, es demasiado. Lo ideal para hoy es permitirte sentir y bucear en lo profundo de tus emociones, pero huyendo del dramatismo y la exageración. También, de las conductas egoístas propias y ajenas.

Domingo 10: seguimos en la revisión típica de fin de año, y hoy se trata de lo sentimental, lo afectivo y lo íntimo. Si sos realista, ¿qué es lo que más feliz te hace en cuanto a tu vida vincular? ¿Cuáles son las relaciones que necesitan una vuelta de tuerca o, incluso, una despedida? No es para ponerte triste, pero sí para empezar a pensarlo.

Capricornio

Viernes 08: este último tiempo se trató, en parte, de manejar lo imprevisto y sacar pelotazos que venían de cualquier lado. Si llegaste hasta acá, es porque lo manejaste muy bien. Quizás te falte acostumbrarte a la sensación de no tener una estructura tan ordenada como la que te gusta, porque tu regente pasea por un signo que tiene que ver con la disolución. Acomodate a esa idea, vas a poder con lo que se presente.

Sábado 09: buena predisposición. Venus le sigue tendiendo un puente armónico a tu regente, y hoy se le suma también la Luna. Es un día con el balance perfecto entre actividad y descanso. Ya falta poquito para que llegue tu temporada: estamos a solo dos semanas. Podés tomarte un ratito para hacer una lista de lo que te gustaría de ese momento del año.

Domingo 10: día de introspección y énfasis en las relaciones. ¿Qué es lo que necesitás? ¿Qué se queda en tu vida y qué (o quién) se va? No es necesario definirlo hoy, pero sí ir tomando nota mental de lo que resuena. De a poquito, vas a verlo bajo una nueva luz. Date la oportunidad de estar a solas si es lo que necesitás: mañana será otro día (y no va a ser tan fácil encontrar ese espacio).

Acuario

Viernes 08: la palabra clave de hoy es placer. Qué lindo es leerlo, especialmente después de tanto ajetreo, ¿no? El placer de hoy pasa por lo social y por lo físico: la desconexión mental es fundamental. Muy buena noche para compartir en pareja, para encuentros sexuales muy disfrutables y para estar con amigos y seres queridos. Pasear por lugares lindos también es refrescante. Todo lo que te relaje te hace bien.

Sábado 09: seguís disfrutando del placer de recibir un buen contacto del planeta del amor y el disfrute y también, hoy, de la Luna, que te ayuda a alinear deseo y necesidades. Esto es perfecto para desconectarte de la energía que pretende dominar y controlar todo y entregarte a algo más suave y receptivo. Nunca se sabe qué se puede revelar cuando te escuchás a vos misma.

Domingo 10: intensidad. Es un día de energía densa, con la gente un poco ansiosa por las fiestas que se vienen y una propuesta lunar de introspección, revisión e intensidad. Mantenete lo más liviana posible, recordando que no es necesario sufrir para tener conciencia de lo que duele. Poné en práctica tu talento para distanciarte emocionalmente de las situaciones.

Piscis

Viernes 08: la energía suave de hoy llama a un ritmo lento, apacible, tranquilo, y con el Sol acercándose a la tensión con uno de tus planetas esta fórmula te sirve de mucho. Limitá las interacciones a las que te resultan agradables y te dejan sintiéndote mejor que antes. También, atendé a tu cuerpo físico en términos de hidratación, descanso, comida y regulación de los hábitos. Sé amable con vos misma.

Sábado 09: la energía introspectiva y profunda de hoy te invita a reservar un momento para vos misma y escucharte. Es un día ideal para estar en el agua o en la naturaleza, meditar y buscar activamente una sensación placentera, porque puede ser que te gane la inquietud o la preocupación. Refugiate en tus íntimos y protegé tu energía.

Domingo 10La energía de hoy puede hacerte ahogar en la intensidad y la posesividad. Es importante que mires hacia adentro, pero también que no te quedes pegada a las emociones que no te suman nada. Vos ya sabés cuáles son esos lugares oscuros y cómo evitarlos. Podés sacar mucho de esta energía: inspiración, creatividad, intuición y vínculos muy sentidos. Hacete un ratito para meditar.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.