

El horóscopo del fin de semana: signo por signo, las predicciones para del 9 al 11 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi
Podemos decir que este finde inicia explosivo y con una revelación sentimental para muchos, sobre todo para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y de Fuego (Aries, Leo y Sagitario). ¿Por qué? Pues porque el viernes 9 la luna nueva en Acuario abre la puerta a lo inesperado y mágico del amor y como todo lo que inicia permite soñar en grande. Sábado y domingo es de ensoñación porque la luna pasa a Piscis, para serenidad y bienestar de los otros seis restantes del Zodíaco, los nativos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Venus y Marte continúan en Capricornio así que al margen de estos estados emocionales lunares tan dulces como pasajeros desde el mes anterior.
Aries
Con Marte y Venus todavía en Capricornio no esperes una historia amorosa muy idílica, pero de todas formas el viernes vas a tener muchos momentos lindos gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los amigos, las reuniones, la complicidad, la renovación, el entusiasmo por lo nuevo. Cambis interesantes en la cama y en la vida para ese día. Sábado y domingo hace la plancha, recién el lunes despabilás un poco y salís del extraño estado stand by.
Tauro
Con Venus en un signo hermano energético el amor fluye como agua de lluvia. La sexualidad también renace, con Marte emplazado en tu Casa 9, una energía anti represiones, anti bloqueos y anti prejuicios sobre el disfrute. Pese a eso viernes te arrastrás de cansancio, hasta la coronilla de preocupaciones, deudas o trabajo atrasado. Ponete ese día al día. Sábado y domingo es otro cantar, con una energía divertida, tu grupo querido que te rodea y un cuerpo a cuerpo de alto voltaje pero a la vez con un erotismo juguetón, de esos que iluminan la existencia.
Géminis
Empecemos con lo mejor de este finde, con el día mágico: viernes la Luna está en un signo amigo que impacta en tu Casa 9, la de las aventuras, el aire libre, la fiesta, el deseo y la celebración de la vida. Será una jornada de feliz libertad. Como Marte y Venus no te favorecen mucho en esta etapa porque desde tu Casa 8 hay atracción pero bastante crisis, esta Luna te da un respiro. Pero sábado y domingo lamento decirte que la Luna pasa a tu Casa 10 y dejás de ver la vida color de rosa ¡Terminás la semana con más ocupaciones que un lunes! Ocupate y despreocupate.
Cáncer
Venus y Marte en tu opuesto, es decir en tu Casa 7 que es la de la pareja sigue bendiciendo tu cama y tu corazón ¡aprovechá cada segundo de este fin de semana divino porque no estarán allí eternamente! Si bien es cierto que viernes es jornada de alta tensión, de miedos, enojos, peleas o sospechas en la pareja y otros vínculos, sábado y domingo relajás. Diría que con suerte ya sábado al mediodía regresás a tu estado zen, te liberás de malos pensamientos (excepto de sexo sin límote) Gozá de la Luna en tu lasciva Casa 9 con desparpajo y plenitud.
Leo
Marte y Venus están (siguen) en Capricornio, un signo que a vos te crispa los nervios porque impone responsabilidades, limitaciones, demoras y una seriedad muy gris que para vos nada tiene que ver con el amor. Diría que viernes es un buen día para tu corazoncito romántico, que ves una luz en el camino, gracias a la dulce Luna en tu Casa 7 ¡Pero sábado y domingo agarrate Catalina! La Luna se pone de espaldas, tiende un manto oscuro en el ánimo hasta que vos y tu gente cercana se sacan chispas. Cuidate de tus reacciones y no digas lo que es mejor no decir
Virgo
Marte y Venus como ya sabés son los planetas del sexo y del amor, ambos están últimamente en tu Casa 5 y si tu vida romántica estaba ordenadamente aburrida… actualmente es un tiempo de explosiones y alegrías constantes, una época feliz. Viernes estás notablemente tranqui, diría que en exceso, casi bajón por la Lunita en tu Casa 6, con más predisposición a quedarte mirando una película que a salir con tu amor o de cacería amorosa. Ok, quédate. Pero sábado y domingo no tenés excusa, la Luna en tu Casa 7 potencia amor, amor y más amor ¡Seguile el rastro y descubrí a tu mitad entre la multitud!
Libra
Ni Marte ni Venus juegan del todo a tu favor por Ahora pero tampoco va tan mal la situación, te acompañan con un romanticismo demasiado domesticado y hogareño para tu necesidad de mundo y un ardor que se apaga en medio de las tareas cotidianas. Pero la Luna, ese satélite de la emoción aquí y ahora, se proclama tu mejor aliada el viernes, en tu Casa 5, la del romance y el placer: aprovechala mientras dure sí o sí. El sábado y domingo cambia de rumbo y lo mágico se opaca. Mucho que hacer y poco para gozar. Dejate ir en el momento, ya volverá a salir el sol interior.
Escorpio
Los planetas del amor, Marte y Venus, siguen en tu Casa 3 y te dan mucha alegría, amistades, actividad física, psíquica y espiritual. Buen diálogo y menos preocupaciones que de costumbre. Sin embargo la Luna del viernes te baja un tono, dejá pasar ese días sin planes, digamos que mejor pasarlo en automático. Sábado y domingo sí disfrutas de una sensualidad en todo su esplendor, de magnetismo y gracia para enamorar. Todos tus sentidos en acción y tus encantos en flor para la gran conquista. Lo mejor será compartir.
Sagitario
Con la Luna a tu favor viernes será un gran día genial, con el grado justo de entusiasmo y apasionamiento que te es propio. Sexual y emocionalmente re motivado. Tené en cuenta que Marte y Venus no es todo tan positivo porque permanecen ambos en Capricornio, tu Casa 2, y que por eso mismo en cuestiones del corazón habrá luces y sombras. El sábado y domingo puede haber un mínimo bajón por la Luna en tu Casa 4. Dormí bien, cociná, comé en buena compañía y organizá alguna actividad que potencie el modo zen, tranquilita y regenerativa
Capricornio
¿Qué más podés pedirle al cielo si Venus y Marte en tu signo escriben gloriosamente las palabras deseo y sentimiento en tu diccionario íntimo? Es cierto que el viernes te agotás de tanto trabajo (algo que en el fondo reconozcamos que te gusta) pero ya el sábado tempranito empezás a hacer planes para salir, reunirte, charlas, hacer algo entretenido, compartir y celebrar, con vía libre a nivel sentimental y erótico por 48 horas. Llegás al lunes en esplendor, como un rosal después de la lluvia. Re-no-va-do.
Acuario
Es una etapa de estar bastante perdido o perdida en materia amorosa porque Marte y Venus siguen en tu Casa 12. La buena noticia es que este clima neblinoso llega a su fin y muy prontito van a estar en tu signo junto a otros planetas. El viernes es un día perfecto pese a lo que te dije líneas arriba y eso se debe a la Luna en tu signo. Camaradería, red, idas y vueltas entre amigos y actividades. Sábado y domingo serán, en cambio, jornadas de delicada carnalidad. Regalo de la Luna lunera en tu Casa 2, la del encuentro de los cuerpos. La de la materia.
Piscis
Marte y Venus en tu Casa 11 equilibran el afuera y el adentro, la intimidad de la pareja con la vida social, la casa y el mundo. Puede que la Luna del viernes no sea de las mejores para tu signo ya que está en la esquiva Casa 12, lo cual eleva tu grado de telepatía y empatía al infinito pero también te pone en estado melancólico, pensando en el ayer, en el pasado, en amores perdidos, en ilusiones que no pudieron ser ¡Llorá si te hace falta pero prepárate también para un sábado y un domingo de acción! La Luna en tu signo te hará sentir completud, es decir un domingo redondo.
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo diario: las predicciones para el martes 15 de julio de 2025 en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 14 de julio de 2025 en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 14 al 20 de julio
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 13 de julio de 2025 en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!
