Newsletter
Newsletter

Sex toy: cuál es el ideal para vos de acuerdo a tu signo del zodiaco

Recurrimos a los astros para que nos den algunas pistas sobre cuál es el sex toy ideal para cada una.


Collagista.Valentina Bussi

¿Cuál es tu sex toy ideal de acuerdo a tu signo?

¿Cuál es tu sex toy ideal de acuerdo a tu signo? - Créditos: Valentina Bussi.



Seleccionar un juguete sexual entre tanta oferta disponible puede pasar en pocos minutos de ser una tarea estimulante a una tarea híper agotadora y frustrante. Es por esto, que recurrimos a la astrología y al auto cocimiento para conocer cual es ese juguete sexual más adecuado para vos de acuerdo a la energía de tu signo solar.

Porque afrontémoslo, ¿cuantas veces estuviste a un clic de decidirte por ese juguete que tiene loca de felicidad a tu amiga o que viste en la cuenta de tu sexóloga favorita pero el desconocimiento y el no poder probarlo te freno el impulso? Un juguete puede ser un gran compañero para el auto placer pero también un gran aliado para mejorar tu vida sexual con tu pareja. Por este motivo, no queremos dejar pasar la oportunidad de indicarte que estimulador comparte tu energía astral…así le das clic y gozás!

Asegurate de chequear también el signo de tu ascendente y de tu Marte, ya que estos son indicadores de tu identidad social y de tu deseo, respectivamente.

  • ARIESPara vos el mejor juguete sexual va a ser uno potente, rápido y furioso como puede ser un vibrador extra grande con forma de micrófono donde la estimulación sea directa y puedas llegar a tu objetivo rapidito como te gusta a vos!

  • TAUROPara el signo más sensual del zodíaco nada como un estimulador de textura suave como la seda, que tenga el tamaño ideal para que pueda acariciar las zonas erógenas de todo tu cuerpo y que tenga una esencia estimulante. Por eso, para las taurinas nada mejor que un vibrador pequeño, fácil de manejar y que cumpla con todos estos requisitos para disfrutar de un momento de pleno placer a la luz de las velas.

  • GÉMINIS ¡Estimulación, estimulación y más estimulación para este signo que se aburre muy rápidamente! El mejor juguete para mantener la atención de Géminis en el presente (y en el placer) va a ser uno que tenga diferentes intensidades y velocidades como un vibrador con doble estimulación (de clítoris y vagina) y/o uno a control remoto que le permita manejarlo remotamente.

  • CÁNCER. Sabemos que este es un signo muy sensible y apegado al que le cuesta incorporar lo desconocido en su vida y es por este motivo que puede que ya estés mirando con cariño a algún objeto que ya tengas en su casa (como puede ser un masajeador facial). Sin embargo, lo mejor sería que te animes a conocer a un juguete sexual que pueda acompañarte en la intimidad de la ducha o de tu baño de inmersión y, así, compartir tu amor por tu elemento energético: el agua. También, algún juguete vibrador con forma de un objeto que ya conozcas (como el famoso patito) va a hacer que entres en confianza más rápidamente.

  • LEO. La pasión y el carisma innato de tu energía leonina no pueden ser menos a la hora de elegir un juguete sexual que llame tu atención y la de los potenciales participantes de la experiencia. Este juguete si que tiene que ser el más lujoso de la tienda, de un color brillante, (si no quedó dorado) potente y efectivo. Buscá un vibrador de edición limitada digno de ser visto junto a vos y ¡listo! tenés el juguete ideal para Leo.

  • VIRGO. Para este signo de Tierra regido por Mercurio, nada mejor que un juguete que sea conocido por su alta efectividad y que, además, no haga falta que toque la piel si no es necesario (así es más higiénico todo). Por eso el juguete ideal para vos es el succionador de clítoris que con sus variantes de intensidad va a cumplir con todas tus exigencias específicas de cada momento y garantizarte el placer suficiente para que te sea super fácil ponerle pausa a tu famoso rumeo mental.

  • LIBRA. Para este signo regido por Venus, el planeta del amor y la armonía, nada mejor que un juguete que de placer y que se pueda compartir de a dos. Los estimuladores que se introducen en la vagina o la ropa interior y que tu pareja puede controlar desde la comodidad de su asiento mientras cenan en un lugar público, miran una peli en el cine o toman algo en un bar, puede llevar tu excitación y la de tu pareja a otro nivel. Esa complicidad de a dos es ideal para vos Libra, aunque también te puede atraer un juguete que haga alusión a la belleza, como un vibrador en forma de labial o de colgante que puedas llevar con vos sin que nadie note la diferencia.

  • ESCORPIO. Tu fogoza sexualidad ya es leyenda y no temés probar diversos estímulos para manternerla así, es por este motivo que todo lo que tenga que ver con tener y entregar el control es ideal para vos. Fustas, esposas, estimuladores anales y del punto G van a ser tu prioridad a la hora de seleccionar un compañero de juegos sexuales.

  • SAGITARIO. El humor y la aventura son claves en tu vida y ¡en tu selección de juguetes también! Puede ser que te atraiga un juguete con forma extraña o graciosa o que elijas aquel que tenga mayor versatilidad para acompañarte en tu agitada vida que incluye viajes y situaciones inesperadas. Es por esto que un masajeador eléctrico recargable es ideal para vos, ya que incluso lo podés usar para hacerte mimos, y no necesariamente sexuales, cuando necesites ese descanso después de alguna de tus excursiones.

  • CAPRICORNIO. El anillo que estimula el pene prolongando la erección y que estimula el clítoris a la vez es tu juguete ideal. Efectivo y eficiente, cumple su misión satisfaciendo a todas las parte involucradas a la vez resultando en un ahorro de energía que ocupa el tiempo justo para el goce. ¡Que mejor que esto para las cabritas del zodiaco que llegan cansadas de trabajar pero no se quieren perder la diversión!

  • ACUARIO. Vos sí que te vas a animar a probar ese juguete de vanguardia que da descargas eléctricas además de vibrar. Tu regente, Urano, se asocia a la tecnología y a la electricidad asique nada como hacer los honores y disponerte a ese chispazo controlado que te encienda como nunca. También, te va intrigar desde lo intelectual probar esos juguetes que están conectados a apps: ¡investiga tranquila!

  • PISCIS. Lo más probable es que elijas ese juguete sexual con el que soñaste anoche antes de saber siquiera que querías uno. Todo lo que sea a prueba de agua, (al igual que para Cáncer y Escorpio) te va a interesar mucho así como cualquier estímulo que te ayude a borrar la línea entre lo real y la fantasía donde estás muy cómoda. Por este motivo, el estimulador de clítoris que se puede sumergir y acompañarte en tus aventuras acuáticas suena a una fantasía que te encantaría cumplir. También, podés seleccionar un juguete que apunte a lograr múltiples orgasmos, los cuales sabemos fluyen en vos como ninguna.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.