Signo por signo: cuáles son las vacaciones ideales de acuerdo a los astros

Te contamos lo que no debe faltar en tu próximo viaje de acuerdo a tu signo del zodíaco.


CollagistaValentina Bussi

Los signos y los destinos para viajar.

Los signos y los destinos para viajar. - Créditos: Valentina Bussi.



Ya se acerca el verano y con él nuestras ganas de huir a nuevos destinos para disfrutar de unas lindas vacaciones. Además, este 22 de noviembre comienza la temporada sagitariana y no hay mejor momento que este para soñar con viajes, aventuras y placer.

En esta oportunidad te contamos lo que no puede faltar en las vacaciones ideales de cada signo del zodíaco. Sin embargo, recordá que todos estamos compuestos por los doce signos y que puede que te identifiques con más de una opción, si es así: ¡anímate a combinarlas y que salgan unas vacaciones superoriginales!

  • Si sos de Aries

    Amás los desafíos y, por este motivo, en tus vacaciones no puede faltar el probar un nuevo deporte o actividad al aire libre que implique cierto riesgo. Además, no todos lo saben, pero tenés un muy buen paladar que ama probar los mejores platos de los lugares a los que viaja, eso sí ¡todo tiene que ser abundante para saciar a la más hambrienta del zodíaco!

     

  • Si sos de Tauro

    Vas a amar un lugar que esté pensado para descansar y mimarse. No es que no seas fan de los deportes es que tu ideal de vacaciones es un spa con todo incluido donde la comodidad y el placer estén garantizadas. Además, no puede faltar un buen rincón donde sentarte a leer y/o dibujar, dos cosas que amás tanto como dormir y como el vino, ¡no olvidemos el vino!

  • Si sos de Géminis

    Un sitio histórico con ruinas y muchos datos a investigar es una excelente opción para vos que te encanta curiosear y preguntar todo. Idealmente, puede ser un viaje donde visites varias localidades siguiendo el camino de alguna civilización antigua. ¿ Por qué lo antiguo? Si sos de Géminis tenés alma de periodista y te va a encantar re transmitir esa información, hacer nuevas conexiones con otras disciplinas y comunicarlo a través de sus redes sociales. Al final del día, no puede faltar lugares con una amplia vida social nocturna para seguir compartiendo las opiniones sobre lo vívido.

  • Si sos de Cáncer

    Al igual que Tauro, para vos la comodidad y la tranquilidad son claves a la hora de viajar. Además, vas a querer ir siempre acompañada por tus afectos cercanos. Si te aventurás a un lugar nuevo va a ser para conocer la tierra de tus ancestros y encontrarte con familiares lejanos que te reciban con los brazos y sus casas abiertas. Y si en serio te querés animar a irte lejos, asegúrate de abrocharte el cinturón y seguir los pasos de esa amiga sagitariana que no va a parar de proponerte cosas nuevas cada día pero también comprender si algunas veces preferís quedarte en el hotel.

  • Si sos de Leo

    Te va a encantar conocer los lugares de moda pero solo aquellos que incluyan buenas opciones culturales y artísticas. Como buena leonina le das valor a la expresión genuina creativa y vas a disfrutar mucho de visitar talleres de artistas locales y obras de teatro aclamadas por la crítica. Si optás por un destino más natural, tiene que ser algo digno de contar, que te haga sentir orgullo al contarlo y que te sume cierto status.

  • Si sos de Virgo

    Para poder tomarte vacaciones más seguido estaría bueno que las veas como un servicio no solo a vos misma (cosa que no alcanzaría para convencerte) sino para la gente que te rodea. Sos muy exigente con vos misma y vas a tender a pasar por alto que al no tomarte descansos eso afecta tu humor, tu salud y claramente impacta en aquellos mortales a los que dejás convivir con vos. Para tu sorpresa, vas a disfrutar mucho de organizar tus días libres al detalle y llevar el minucioso registro de todos los lugares visitados. Si no funciona, tratá de viajar más, ¡aunque sea por trabajo!

  • Si sos de LIbra

    ¡Ah! Acá si que hay una experta en viajar y comprar. A Libra le va a encantar ir a un lugar con mucha vida social, con la posibilidad de consumir tanto productos locales como sus los de sus placeres favoritos. También, tiene que incluir la posibilidad de paseos románticos, bellos atardeceres y no puede faltar el buen vino. Es ideal ir con algún compañero o compañera de viaje para mantener a su mente ocupada preguntándose si la estará o no pasando bien esa otra persona. Por este motivo, son excelentes compañeras de viaje asique elijan bien con quien compartir toda su amabilidad y ganas de divertirse.

  • Si sos de Escorpio

    Te va a gustar un destino que te desafíe y que te permita pasar tiempo a solas para conectar con tu interior. Por este motivo, mejor evitar los lugares más conocidos y llenos de turistas. Seguramente, disfrutes un viaje sola a algún lugar remoto donde puedas cambiar de piel y decidir por vos todos los días sin tener que conciliar con los deseos ajenos. No puede faltar algún apasionado romance con un lugareño o lugareña para sentir que verdaderamente conociste ese lugar a fondo.

  • Si sos de Sagitario

    Vos sabés que aunque arranques el viaje sola, no estás sola nunca. Vas a disfrutar de la vida de hostel donde no solo conocés a gente de todas partes del mundo sino que, además, te permite hacer viajes más largos (como te gusta a vos) al ser más económico que otras opciones. No hay mucho plan si sos de sagitario más que llegar al lugar y preguntar como seguir. También, vas a amar poder tildar de la lista los lugares de más difícil acceso como la selva, la Antártida o sitios con mucha historia religiosa y filosófica. Ya sabés: ¡sacate el vuelo, barco o tren y después ves!

  • Si sos de Capricornio

    Al igual que Virgo, las vacaciones para este signo son un trámite al cual se ven obligadas muchas veces por indicación médica para bajar el stress o por sus afectos cercanos que ya hartos de esperar, recurren a las amenazas para lograr que armen la valija. Es muy probable que lo que mejor le funcione  a alguien de Capricornio sea programarlas con mucha anticipación para poder tenerlas pagas y ya no poder dar marcha atrás. Además, van a amar esas promos y pagar menos para poder acceder a lugares que le aporten status. Dicho esto, este signo vivió muchos cambios estructurales en los últimos años y puede que finalmente se estén animando a hacer se viaje con el que sueñan hace años.

  • Si sos de Acuario

    Vas a amar con todo tu ser ir a lugares fuera de lo común, hasta un poco peligrosos donde no llega la mayoría de la gente. También, al viajar, para tu sorpresa y la de nadie más (ya que viajas sola) aflora esa parte tuya que es supersocial y que charla con cualquier persona que se haya animado a llegar donde vos llegaste. También, te va a gustar hacer inmersiones en comunidades que vivan de forma ecológica y/o comprometerte a ayudar en causas para participar de esas experiencias sintiéndote parte de un grupo más grande y haciéndole un bien al mundo a su vez. Lo esencial de todo viaje para vos es sentirte libre y poder alejarte lo más posible de rutina.

  • Si sos de Piscis

    Te encanta armar el bolso a último momento, casi tanto como fluir sin saber muy bien adonde vas a terminar. Lo bueno es que te gusta compartir tus viajes con amigas o parejas y serán ellos los que se encarguen de la organización del viaje para que vos puedas relajarte. Vas a disfrutar mucho de lugares con agua porque esta limpia tus energías y te devuelve la calma. Con esta confianza y buena onda solés tener viajes espectaculares, mejores que los que hubieses podido planear. También, no puede faltar la música  en tu vida asique siempre te encargás de llevar un instrumento o parlante para asegurarte de generar el clima adecuado para cada ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Mercurio retrógrado: cómo impacta su tránsito en Capricornio


por Verónica Barrionuevo

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.