Signo por signo: cuáles son los mejores regalos navideños según Pinterest

Se acercan las fiestas y Pinterest compartió algunos consejos elegir el regalo ideal, de acuerdo al signo del zodiaco.


CollagistaValentina Bussi

Pinterest recomienda qué regalar, de acuerdo al signo del zodiaco.

Pinterest recomienda qué regalar, de acuerdo al signo del zodiaco. - Créditos: Valentina Bussi.



Todos tenemos ese amigo, hermano, padre o pareja al cual ¡regalarle es un desafío! A veces es porque ya tiene de todo y otras porque, todo lo que quiere, se lo compra ¿y qué me dicen del que, simplemente, no le gusta nada? Por so -y si alguna vez estuviste en esa situación me vas a entender- es que agarramos todas las herramientas disponibles a nuestro alrededor para poder elegir el regalo ideal.

En ese sentido la sabiduría astral es una guía fundalmental y, sabiendo esto, Pinterest armó una lista de regalos que se basa en los signos del zodiaco de los usuarios. Siguiendo su comunicado oficial, la plataforma dice: "Ya sea que busques algo para un generoso leonino, un fuerte escorpiano o un amable canceriano, Pinterest tiene todas las tendencias e ideas de regalos que te ayudarán a descubrir los mejores obsequios para todas las personas que forman parte de tu vida".

Signos de fuego

  • Aries: sus intereses incluyen atletismo y glamur imperfecto. El regalo ideal es ropa deportiva y accesorios con estilo urbano.

    Tendencias: búsquedas de espacio de entrenamiento (6 veces más altas), zapatillas de estilo urbano (5 veces más altas) y pantalones ligeros Nike (40 veces más altas).

  • Leo: les encantan los artículos lujosos y de diseñador, como un mono fácil de llevar pero con estilo.

    Tendencias: búsquedas de "monos de diseñador" (13 veces más altas) y joyas con cuentas negras (5 veces más altas)

  • Sagitario: aman las aventuras y los viajes; por eso regalales accesorios estéticos y funcionales para ayudarlos a hacer realidad sus sueños aventureros.

    Tendencias: búsquedas de "atuendos para senderismo de montaña" (2 veces más altas), mochila de viaje (3 veces más altas) y gorpcore para hombres (74 veces más altas).

Signos de agua

Signos de aire

  • Géminis: les encantan los regalos de moda o no convencionales. Busca un estilo maximalista o pantalones paracaídas.

    Tendencias: búsquedas de "uñas grunge Y2K" (75 veces más altas), pantalones paracaídas (67 veces más altas), calzado Bape (18 veces más altas) y maximalista (18 veces más altas).

  • Libra: les gusta mucho el arte y el sabor. Consigue un exhibidor de cristales o accesorios con perlas para el pelo.

    Tendencias: búsquedas de "aceite para labios" (15 veces más altas), peinados con perlas (17 veces más altas) e ideas de decoración con exhibidores de cristal (18 veces más altas).

  • Acuario:  la tecnología más reciente, la innovación y la estética de última generación son furor para las personas de Acuario. Regalales accesorios para moda distópica o para la estética del futurismo. 

    Tendencias: búsquedas de "vestidos funky" (6 veces más altas), moda distópica (4 veces más altas) y estética futurista (13 veces más altas).

Signos de tierra

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.