Newsletter
Newsletter

Venus en Tauro: signo por signo, cómo impactará este tránsito

Venus estará en Tauro hasta el 11 de abril y te contamos, signo por signo, cuál es su impacto.


Cuál es el impacto de Venus en Tauro.

Cuál es el impacto de Venus en Tauro. - Créditos: Valentina Bussi.



Venus se encontrará en Tauro (que es su casa de regencia) hasta el 11 de abril. Serán unos días para disfrutarnos, valorarnos y sentir placer… no es necesario que nos vayamos algún lugar paradisiaco lejos para encontrar ese momento especial, pero si tener presente esta energía y darle un huequito en tu diaria hará que la puedas aprovechar al máximo.

Les dejo un recorrido de la influencia de este planeta por signos o ascendentes:

- Sol o ascendente en Aries: Para vos esta energía venusina se activará para conectarte con un sentido de amor y espiritualidad. Observa de qué manera podes integrar una rutina diaria de yoga, meditación y de cuidados personales para ser canal de esta energía. En la medida que más puedas conectar con vos, aparecerá un sentido de pertenecía y disfrute con las personas que amas.

- Sol o ascendente en Tauro: Para vos esta energía venusina estará en un clima muy positivo para el romanticismo, encarar nuevas relaciones sanas y que te den el valor que te mereces. Disfrutarte y disfrutar de los demás serán la clave de este tiempo inspirador.

- Sol o ascendente en Géminis: Para vos esta energía venusina estará influyendo positivamente en tus finanzas, en poder poner puesta en valor de todo lo que sos y que eso se vea reflejado en tus ingresos. Llevar la atención a tu alimentación y cuidados personales colaborarán para este proceso.

- Sol o ascendente en Cáncer: Para vos esta energía venusina estará influyendo en la comunicación con tus pares, encontrar en la palabra la manera de fluir, divertirte y el placer en tus relaciones. Hacer el espacio para compartir con amigas y amigos será muy positivo por estos días.

- Sol o ascendente en Leo: Para vos esta energía venusina estará trayendo a tu hogar mucho amor y fluidez, poder experimentar momentos de dicha con tus familiares o personas que sientas la sensación de estar en casa. Podes aprovechar este momento para poner a punto la decoración en tu hogar y sentirlo cada vez más confortable.

- Sol o ascendente en Virgo: Para vos esta energía venusina estará influyendo de una manera creativa. Observa de qué manera podes manifestar la belleza que te inspira internamente, dale el tiempo que se merece este espacio. Asimismo este momento es pasivo para activar tu costado más romántico y sensual.

- Sol o ascendente en Libra: Para vos esta energía venusina está trayendo un aire fresco a tu espacio laboral, observa de qué manera podes encontrar el disfrute en tu tarea y rutinas diarias. Si estás buscando un aumento en tus ingresos este sería un buen tiempo para plantearlo.

- Sol o ascendente en Escorpio: Para vos esta energía venusina estará influyendo en las relaciones y vínculos íntimos, si estás con algún tironeo con tu pareja, será un buen momento para darte una tregua y pulir diferencias. Son momentos positivos para recibir el amor que te mereces.

- Sol o ascendente en Sagitario: Para vos esta energía venusina estará influyendo en un espacio de profundidad e intensidad sería un buen canal un encuentro sexual, recibir y dar placer. También puede que recibas algún ingreso estabas esperando o un ajuste de alguna sociedad que había quedado pendiente.

- Sol o ascendente en Capricornio: Para vos esta energía venusina estará trayendo un aire nuevo con el conocimiento, la cultura, el arte y la música. Genera un espacio de disfrute con las compañías que puedan surgir de estos planes. Estará todo muy bien predispuesto para plantear un viaje.

- Sol o ascendente en Acuario: Para vos esta energía venusina estará en un espacio donde se puede manifestar un reconocimiento hacia tu persona, como fruto de aquellas cosas que venís semillando. Todo lo relacionado con un puesto de liderazgo o en el ámbito profesional estarán muy favorecido.

- Sol o ascendente en Piscis: Para vos esta energía venusina estará favorenciendo la zona de los grupos de trabajo y de amistades, hay una aire en el ambiente que te enciende y te inspira a poder disfrutar de las personas que se encuentran a tu alrededor. Será un momento positivo para el trabajo en equipo y la sinergia con ellos.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 17 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 17 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.