Newsletter
Newsletter

Venus ingresó en Virgo, el gran protagonista de los eclipses: así impacta a cada signo

Venus, el planeta de las relaciones llega al signo de Virgo donde será protagonista de ambos Eclipses. Enterate como impacta a tu signo


Venus en Virgo: cómo impacta a cada signo del Zodíaco.

Venus en Virgo: cómo impacta a cada signo del Zodíaco. - Créditos: Canva



Venus, el planeta del amor, los recursos y las relaciones llegó al signo de Virgo el 8 de octubre para quedarse allí hasta el 8 de noviembre. Durante este período estaremos más enfocadas en ver al amor como un trabajo diario donde las demostraciones amorosas sean coherentes con el vínculo. Vamos a priorizar los detalles y no tanto lo espontáneo. Aunque Virgo es un signo de Tierra y puede ser muy sensual es probable que nuestras energías se vayan a mejorar las rutinas y ser útiles para las personas con las que nos relacionamos. Además, es un gran momento para volcarse al autocuidado desde la mirada holística e integral de la salud, ya que vamos a tener viento a favor para hacer détox, probar terapias alternativas y sumar a la meditación en nuestro hábitos diarios.

Con respecto a los recursos, Venus en Virgo es una energía que nos invita a buscar mejores maneras de administrar nuestra economía. Vamos a poder identificar con mayor facilidad donde desperdiciamos nuestros talentos y dinero para poder darle mejor uso a nuestra energía. También, es un gran momento para mejorar proyectos aunque hay que tener en cuenta que nos podemos poner demasiado críticas y exigentes.

Venus será protagonista de ambos Eclipses ya que es el regente tanto del Eclipse de Sol en Libra del 14 de octubre como del Eclipse de Luna Llena en Tauro del 28 del mismo mes. Es por este motivo que es crucial conocer como impacta su energía de acuerdo a nuestro signo solar y ascendente.

Aries. Venus ingresa a tu zona de rutinas y hábitos saludables. Esta zona estuvo muy movilizada por la retrogradación de Mercurio durante fin de Agosto y hasta mediados de Septiembre. Es momento de invertir en vos y en tu bienestar. Usá toda la info que recolectaste en los últimos meses para tomar impulso y armar una rutina que tenga en consideración tu salud. También, vas a estar más servicial en le trabajo y ¿quién te dice? Quizás aparezca el amor en ese ámbito.

Tauro. Para lograr un auto estima más fuerte hace falta que hagas unos ajustes y Venus en Virgo es el tránsito que te va a dar ese viento a favor para ponerte en marcha. Además, es momento de ponerle energía a ese proyecto creativo, algo relacionado a la maternidad y de ocuparte de hacer cosas por la gente que hacer latir fuerte tu corazón. En menos de un mes es tu Eclipse y es hora de decirle adiós a viejas actitudes.

Géminis. Venus ingresa en tu casa 4, la de la familia y el hogar. Tu regente, Mercurio, estuvo retrogradando en esa misma zona y te mostró lo que necesita ser ordenado. Ahora, con los Eclipses, es hora de hacer esos cambios para liberarte de cargas heredadas.

Cáncer. Este es un buen momento para posar una mirada crítica sobre el vínculo con tus hermanos y hermanas. También, para evaluar con una lupa tu forma de comunicarte ya que esta será una enseñanza clave para vos durante esta temporada de Eclipses.

 

Leo. Venus en Virgo te invita a revisar minuciosamente tus finanzas. Es hora de ajustar ese Excel y hacer planes a futuro con una base lógica y realista. Además, es un buen momento para trabajar en tu valoración personal y volcarte a ver que podés hacer por los demás.

Virgo. Después de que tu regente haya retrogradado en tu signo durante tu temporada, llega Venus para mostrarte que siempre que llovió, paró. Es hora de activar lo que había quedado trabado y darle espacio no solo a temas económicos sino también al amor. Si querés conocer a alguien esta temporada de Eclipses puede ser el momento indicado.

Libra. En unos días ya será el Eclipse en tu signo y es normal que estés revolucionada. El universo te está mostrando esa parte tuya que debes dejar atrás para tener la vida con la que soñás. Venus en Virgo va a activar la conexión con vos misma, con tu intuición y con tu necesidad de asistir a otras personas. Este es un buen momento para cerrar ciclos y sanar historias de amor pasadas. Además, tu carisma va a estar por las nubes.

 

Escorpio. Venus ingresa a tu zona de grupos, colaboraciones e ideales. Esto activa tu vida social y te pone en plan de ayudar a tus amigas en lo que necesiten. Sentirte útil va a ser la prioridad a la hora de vincularte con otros. Además, puede que surja alguna situación amorosa dentro de tu grupo de amigos.

Sagitario. Tu zona laboral va a estar exaltada por el tránsito de Venus en Virgo. Desde el 23 de agosto hasta el 15 de septiembre, Mercurio estuvo retrogradando en esta zona y es probable que recién ahora veas los frutos de toda esa revisión.

Capricornio. El ingreso de Venus en Virgo es ideal para revisar publicaciones, ponerte las pilas con el estudio y para compartir tu sabiduría con otras personas. Además, activa tus ganas de ampliar tus horizontes ya sea con un viaje o una nueva actividad que expanda tu conciencia.

Acuario. El planeta del amor y el dinero va a estar transitando tu zona de bienes y energía compartida. Es un buen momento para revisar y cerrar contratos y para reflexionar sobre tu forma de vincularte en intimidad con otros bajo la mirada pragmática virginiana. ¿Estás siendo útil y eficiente en tus vínculos? Sé que no suena muy romántico pero va a ser una pregunta importante.

Piscis. Venus ingresa a tu zona de pareja y, después de todo el trabajo hecho durante la retrogradación de Mercurio en esta misma zona, es hora de hacerte valer. Este es un gran momento para buscar vínculos que te ayuden a ordenarte y que te demuestren su afecto de forma consistente. También, trae un viento a favor para hacer nuevos acuerdos en sociedades y para conocer personas nuevas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La luna llena está en Virgo y así impacta a cada uno de los signos

La luna llena está en Virgo y así impacta a cada uno de los signos


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.