Newsletter
Newsletter

5 cristales que podés usar para potenciar tu intuición

La intuición es una capacidad que todas las personas tenemos disponible y que podemos desarrollar aún más si así lo deseamos. Los cristales nos pueden ayudar, y te contamos cómo.


Punta de amatista, uno de los cristales que pueden potenciar tu intuición.

Punta de amatista, uno de los cristales que pueden potenciar tu intuición. - Créditos: Getty



Nuestra intuición es la que nos permite percibir determinadas situaciones y hasta tomar decisiones apoyadas en este sexto sentido, sin intervención de la lógica. Es esa sensación de cuando sabemos algo, aunque sin saber cómo. Por eso también podemos sentirnos un poco confundidas a la hora de escuchar y seguir a esa “voz”.  Nuestra intuición viene de lo profundo, se basa en cuestiones muy sutiles que nos cuesta quizá reconocer aún en el afuera. Incluso a veces la confundimos con otras voces internas: ¿es mi intuición o es mi miedo el que habla? 

Para conectar con ella y reconocerla cuando nos habla, contamos con técnicas como la meditación y elementos como los cristales, que nos ayudan a afinar mucho más esta habilidad. Entre los cristales, Daniela Aguilar, creadora de Magic Candles, nos señala 5 en particular que podemos elegir para potenciarla:

5 cristales que pueden potenciar la intuición.

5 cristales que pueden potenciar la intuición. - Créditos: Gentileza de Daniela Aguilar

  1. 1

    Punta de amatista: trabaja la intuición en forma muy activa y el chakra del Tercer ojo. Además, es relajante y favorece los sueños lúcidos.

  2. 2

    Howlita: ¡es extremadamente relajante! Ayuda a meditar, a los viajes del alma fuera del cuerpo y a recordar vidas pasadas.

  3. 3

    Labradorita: es uno de los amuletos de protección de las brujas por excelencia, alinea nuestro cuerpo físico con los cuerpos etéreos. Trabaja fuerte sobre la intuición y los diferentes planos de la realidad.

  4. 4

    Cuarzo cristal: es maestro sanador y potenciador de todas las energías. Cuando está en punta, dirige e intenciona el flujo energético.

  5. 5

    Lapislázuli: es una gema semipreciosa de alta vibración espiritual, de las más antiguas. Fueron utilizadas como talismán por chamanes, reyes y sabios. Nos trae luz sobre nuestra verdad interna, potencia la sabiduría, profundiza estados de meditación, trabaja la comunicación desde el Chakra Laríngeo, y ayuda a la conexión con guías y maestros ascendidos para desarrollar el poder de la mente.

Para poder conectar con la energía de estos cristales, Dani nos aconseja que los vayamos conociendo de a uno, y luego sí usarlos juntos si quisiéramos, ya que son una combinación de energía muy poderosa.

“Es fundamental meditar con ellos y tenerlos mientras trabajás en procesos energéticos. También podés usarlos al dormir, que es el momento en que el inconsciente se encuentra más permeable para recibir este tipo de energías, o hacer un ritual, pidiéndoles asistencia y prendiéndoles una vela para reforzar la intención y su función energética”, recomendó la experta.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.