Newsletter
Newsletter

El secreto ritual con vainilla para atraer el amor en Navidad, que recomienda el feng shui

La Navidad es un buen momento para encontrar una pareja. Si estás en ese plan, tenés que conocer el secreto del ritual para atraer el amor con el olor de la vainilla.


Ritual para encontrar el amor en Navidad, con ayuda de la vainilla.

Ritual para encontrar el amor en Navidad, con ayuda de la vainilla. - Créditos: Getty



Hay una manera de conectar con el amor en Navidad. Te acercamos un ritual secreto que incluye a la vainilla. Lo recomienda el feng shui, un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. 

Diciembre, sin dudas, es un mes especial. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, y es un momento de encuentro que celebran todas las familias y amigos.

Por esto es un mes que, plagado de encuentro y brindis y buenos augurios, puede ser propicio para atraer el amor de una manera fácil, sencilla y rápida.

Lo importante, en este caso, es conseguir una esencia de vainilla. y, como siempre decimos, es vital intencionar: hacer todo el procedimiento pensando en la persona a la que queremos enamorar, o bien, manifestando el deseo de encontrar un amor nuevo.

Ritual de la vainilla, para atraer el amor en Navidad

  • Conseguir el conocido aroma a vainilla, el que viene en esencia, para usar como perfume. 

  • Una vez que se cuenta con ese ingrediente principal, hay que tener un poco de vaselina para ponerla a calentar a “baño maría”. Cuando ya esté derretida, se debe agregar diez gotas de esencia de vainilla y agregar un poquito de canela en polvo, que se tiene que integrar. Comenzar a mezclar.

  • Disponer de un pequeño frasco para volcar el contenido obtenido. Este preparado casero se va a colocar en las muñecas y atrás de las orejas de quien quiera atraer el nuevo amor.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

2 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología

2 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.