Newsletter
Newsletter

Este es el ritual de la vela blanca para atraer buena energía, según el Feng Shui

Es momento de renovar las energías. Conocé cómo es el ritual de la vela blanca que el Feng Shui recomienda emplear para atraer las buenas vibras.


Este es el ritual de la vela blanca para atraer buena energía.

Este es el ritual de la vela blanca para atraer buena energía. - Créditos: Getty



En los últimos años, muchas fueron las personas que eligieron basar sus limpiezas energéticas en las técnicas del Feng Shui, es que el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta tiene varias recomendaciones para revertir las malas energías. Justamente, la llegada de un nuevo año es el momento exacto para renovar esas vibras y el ritual de la vela blanca es la mejor opción para iniciar la tan ansiada transición hacia la prosperidad.

El ritual de la vela blanca para atraer buena energía

Si venís de un 2023 cargado de vibras negativas, esta es la fecha ideal para atraer las buenas energías y purificar tu hogar de todo lo malo. 

El simple ritual de la vela blanca servirá para armonizar y aproximar las energías positivas durante este 2024. A continuación te contamos cómo hacerlo.

El ritual de la vela blanca para atraer buena energía.

El ritual de la vela blanca para atraer buena energía. - Créditos: Getty

  • Deberás limpiar a fondo tu hogar, deshacerte de todo lo que ya no te sirva y así permitir una mejor circulación de energías en los ambientes. Al mismo tiempo, es necesario que el aire de la naturaleza cambie las vibras de esas cuatro paredes, por eso te recomendamos que circule por todos los cuartos. Abrí ventanas y puertas para renovar el ambiente.

  • Una vez que cambió la energía de tu hogar, encendé una vela blanca e incienso, pues estos elementos purificarán el ambiente.

  • Con una mezcla a base de sal marina y agua, limpiá todas las puertas y ventanas. El Feng Shui asocia este producto a la purificación.

  • En el ambiente favorito de tu hogar colocá todos los elementos que te inspiren vibras positivas. Allí vas a tener que sentarte a meditar, pensando en todas las buenas energías que querés atraer.

  • Armá una lista de intenciones y guardala en un lugar visible. Ese recordatorio te ayudará a cumplir tus metas para el 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El poder espiritual de la albahaca 👀 Qué significa ponerla debajo de tu cama para dormir

El poder espiritual de la albahaca 👀 Qué significa ponerla debajo de tu cama para dormir


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.