Newsletter
Newsletter

Numerología: qué significa ver el número 555 en la calle

Según la numerología, cada número está asociado a una vibración y un mensaje particular. Te contamos qué significa cuando aparece la hora espejo 555 de manera recurrente en tu vida.


555: ¿qué significa este número espejo?

555: ¿qué significa este número espejo? - Créditos: Getty



¿Te estás encontrando a repetición con el número 555? No hay que asustarse ni alarmarse, solo aprender a descifrar el mensaje que nos trae.

De acuerdo a lo expresado en varias ocasiones por Betty Urrutia, angeóloga y numeróloga, los números tienen vibraciones y cada persona se identifica con uno o más de ellos de una manera particular. Cuando aparece el 555, esta repetición en serie también trae un significado en especial.

Al parecer, el significado de ver el número 555 es un recordatorio de que eres un ser infinito divino que eligió encarnar aquí en la Tierra para experimentar la vida en forma humana.

Al mismo tiempo, desde esta disciplina se cree que el universo quiere avisarte llegará un cambio y transformación a tu vida que brindará nuevas oportunidades en los aspectos laborales, amorosos y familiares.

Hora espejo y 555

De acuerdo a la información que nos traen las “horas espejo”, el 5 indica que hay un amor cerca que te conoce muy bien, pero por quien deberías mantenerte firme.

Según la numeróloga, esta secuencia suele aparecer cuando menos lo esperamos, pero también sucede “cuando estamos en un estado de estrés o de ansiedad por alguna cuestión particular: El estado anímico influye en nosotros y nos provoca cambios, en ocasiones radicales con el propósito de cambiar de vida o de ambiente”.

 “No temas perder algo preciado, es el ciclo de la vida y este número podría significar también que los ángeles están respondiendo a tus oraciones. En este caso, Caliel es el ángel de esta combinación y quiere decir que ha llegado para protegerte de todo aquel que pudiera traer calumnia, pues él representa la justicia divina y la verdad. Asimismo, te aleja de las situaciones difíciles o confusas, y elimina todas las dudas de tu mente para reemplazarlas por amor e integridad”, agrega.

Las personas que se encuentren con el número 555 suelen atraer la atención de los demás con facilidad, sin embargo “suelen tener problemas con el compromiso, y si quieres que tus relaciones amorosas rindan frutos, deberán trabajar en ello”.

 

El significado de otros números que se repiten

111: Un nuevo comienzo, un despertar espiritual, un mensaje del universo.

222: Equilibrio, armonía, paz interior.

333: Creatividad, inspiración, intuición.

444: Apoyo, protección, guía del universo.

666: Estancamiento, necesidad de cambio, equilibrio.

777: Éxito, buena suerte, felicidad.

888: Abundancia, prosperidad, éxito material.

999: Finalización, cierre, un nuevo ciclo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

2 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología

2 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.