Newsletter
Newsletter

Portal 11/11/2023: ritual para aprovechar su energía a pleno

Este viernes abre el portal 11/11/2023. Un ritual sencillo para que puedas aprovecha su energía, que te puede ayudar a destrabar o transmutar energías.


Portal 11/11/23: cómo abrirlo para aprovechar su energía a pleno.

Portal 11/11/23: cómo abrirlo para aprovechar su energía a pleno. - Créditos: Getty



El próximo viernes se abre el portal 11/11/2023. Durante la apertura de este portal tenemos maneras para aprovechar al máximo esta energía que nos regala el universo y así canalizarla hacia objetivos más concretos.

Les comparto un ritual que ayuda a destrabar aquellos asuntos que sentimos estancados, un proyecto que no avanza, una relación trunca, un trabajo que no se da, pero, por sobre todo, transmutar toda energía que ya no nos sirva. Siempre teniendo en cuenta que, muchas veces, poder avanzar significa dejar en manos del universo, Dios, o en lo que ustedes crean, el hecho de que quizás no es el momento para eso, o que no es para nosotros. No querer controlar lo que sucede y aceptarlo nos permite siempre avanzar hacia algo mejor. 

Portal 11/11/2023: ritual para aprovechar su energía a pleno

  • Primero te recomiendo una meditación, lo más larga posible. Si necesitás que sea guiada, en Spotify encontrarás muchas. El tiempo que puedas, no importa si son cinco minutos, diez o tres: esto te permitirá conectar con el presente, con vos y entrar en un estado de mayor relajación. 

  • Luego quiero que visualices que aquello que sientas que está trabado en tu vida se soluciona de la mejor manera, que conseguís tus objetivos y que tendrás éxito en todo lo que te propongas. Luego, lo vas a decir en voz alta: ”Yo, (tu nombre completo) conseguí (tu objetivo o problema que querés que se solucione)“, repetilo las veces que sientas necesario y en tiempo presente. Cada vez que lo digas quiero que conectes con la emoción que te generaría saber que lo conseguiste, (alivio, felicidad, tranquilidad). Conectá con esa emoción mientras seguís repitiendo lo anterior. Luego finalizá con un “gracias, gracias, gracias”, y quedate unos minutos en silencio disfrutando de esa sensación si así lo sentís. Disfrutala. 

  • Luego vas a hervir dos ramitas de romero durante cinco minutos en medio litro de agua. El romero (planta mágica utilizada desde la antigüedad), se le atribuye la capacidad de disipar las energías negativas y promover una sensación de limpieza y renovación espiritual.

  • Luego te vas a dar un baño como lo hacés habitualmente, pero esta vez, con el agua de romero ya tibia y, cuando termines de ducharte, te tirás el agua encima, no te enjuagues. Visualizá que el agua se lleva todo tu cansancio, frustración, o problemas. Repetí de nuevo “gracias, gracias, gracias”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

29 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología

29 de febrero de 2024: esto es lo que significa el año bisiesto según la numerología


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.