Portal energético de 11/11: ¿qué significa y cómo aprovechar la vibración numérica?

El 11 de noviembre (11/11) de este 2022 se abre un gran portal energético, dando paso a grandes transformaciones e impulsándonos hacia una nueva dirección de vida.


Collagista.Valentina Bussi

Hoy es el portal energético 11/11.

Hoy es el portal energético 11/11. - Créditos: Valentina Bussi.



¿Quieres manifestar la abundancia y el sentido del propósito en tu vida? Este es -literalmente- el día y la hora para empezar a sentirte el ser abundante que ya eres.  El portal 11/11 se abre durante el mes de noviembre, que, aunque es un mes 11 según el calendario gregoriano, es uno de vibración 8; además, estamos en el 2022, año de vibración 6. El 8 y 6 son dos de los tres números de abundancia según la numerología, (el 6 tiene que ver con relaciones, trabajo, hogar, manifestación e intuición; mientras que el 8 es manejo de recursos, propiedades, sabiduría, dinero, trabajo, poder y valor personal). 

En su forma física, el 11 crea literalmente una puerta hacia algo diferente y expansivo. A este número se le conoce como un "número maestro" y representa la nueva consciencia. Siempre que veas este número, significa que puedes crear una nueva vida de abundancia, amor y propósito. 

Es el momento perfecto para manifestar: este 11/11 ocurre durante la temporada de eclipses, en la que hemos estado experimentando con gran intensidad y rapidez las oportunidades de la energía. Hacer cambios reales y significativos bajo el portal 11/11 tendrá un impacto crucial en tu seguridad monetaria a largo plazo.

¿Qué podremos hacer este 11/11?

  • Toma decisiones y acciones precisas. Es momento de ser brutalmente honesto y sincero con vos, ya que, durante este evento, todo lo que antes negabas sale a la luz para que puedas liberarte y retomar tu poder

  • Haz un vision board, que no sólo te dará una imagen visual de lo que deseas, sino que también es una forma de comenzar a dirigir tu enfoque a aquello que deseas crear: alinear la visión con la emoción de lo que estás viendo automáticamente acelera el proceso de manifestación. La manifestación externa es un reflejo de tu realidad interna: si eres abundante dentro, manifestarás abundancia afuera.

  • Crear una afirmación junto con un plan de acción: es una de las técnicas de manifestación que puedes hacer a diario para amplificar y alimentar cualquier cosa que quieras manifestar en tu vida.

  • Medita y centra tu mente en lo que quieres adquirir.

Si estuviste estado pensando en empezar un proyecto, llevar tu relación a un nuevo nivel o simplemente cerrarla para siempre, este es el momento: todo lo que finalice durante el portal crea un nuevo comienzo e ilumina una oportunidad que antes no podías ver.

Este portal 11/11 se centrará en hacer el cambio de consciencia de la carencia/miedo a una de amor/abundancia.

Ya no es suficiente con sólo “pedir un deseo”. Este 11/11 será el momento de inspiración que te proveerá la inversión inicial para tomar una decisión con base en lo que deseas y tomar acción desde tu ser abundante, lo que garantiza que recibas el retorno de esa inversión inspirada desde tu corazón.  Una nueva era de ilimitadas oportunidades y bendiciones nos espera al otro lado del Portal 11/11 y solo tú eres el responsable de transformar tu vida… todo comienza en 1 y termina en 1.

  • Nota gentileza de Lourdes Loubriel. numeróloga profesional y creadora de Mission 11:11, un proyecto que, mediante la numerología y el autoconocimiento. Seguila en Instagram en: @mission11.11

SEGUIR LEYENDO

Qatar 2022. Ritual abrecaminos para ayudar a la selección


por Geraldine Kraay

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.