Newsletter
Newsletter

¿Cómo armar tu elixir de cuarzo rosa?

Cuando el agua se infunde con la radiación y energía del cuarzo rosa se carga y cuando la bebemos, repercute en nosotras de manera positiva


Cuarzo Rosa

Cuarzo Rosa - Créditos: A witchs way - @awitchsway



El cuarzo rosa es conocido como el cristal del amor incondicional y de la paz infinita. Dicen que purifica y abre el corazón, ayudando así en procesos de curación, de mimo propio.

Es un cristal compañero que podés llevar en tu mano en momentos de crisis, porque te va a dar seguridad y te va a devolver la seguridad que necesites. Con tantas propiedades que tiene, cabe preguntarnos si hay alguna forma de absorberlas: la respuesta es sí y acá te contamos cómo.

¿Escuchaste hablar de los elixires alguna vez? Seguro que en cuentos, pelis de Disney y posiblemente lo asocies a pociones mágicas que despiertan princesas, terminan con hechizos y hacen milagros. Pero un elixir es en realidad un remedio maravilloso. Algo que al ingerir, nos puede aportar algún tipo de ayuda.

Un elixir es un remedio maravilloso. El elixir de cuarzo rosa va a permitirnos, justamente, absorber sus propiedades.

Cuarzos rosados de @awitchsway

Cuarzos rosados de @awitchsway - Créditos: A witchs way - @awitchsway

Primero, vamos a a necesitar cristales de cuarzo rosado (en @awitchsway encontrás de todos los tamaños). Antes de prepararlo, es super importante que limpies física y energéticamente tu cristal. En el caso del cuarzo rosa es fácil, porque se puede mojar, así que lo lavas y listo. Después, para limpiar su energía, podés usar un sahumerio, que es lo menos corrosivo. Ahora que ya está listo, el paso a paso:

  1. 1

    Llená una botella de vidrio limpio y la llenás de agua filtrada o mineral.

  2. 2

    Meté dentro de la botella el cristal limpio.

  3. 3

    Vas a dejar reposar el cristal toda la noche, en lo posible cerca de la ventana, si es noche de luna llena ¡mejor!. También podés absorber la energía del sol dejándolo descansar durante el día.

  4. 4

    Si meditás, podés tomar la botella entre tus manos al momento de hacerlo: se carga el agua energéticamente.

  5. 5

    Una vez que el agua se cargó, la podés tomar. 

Cuarzo Rosa

Cuarzo Rosa - Créditos: Botella de Gintaras

Si te animás y querés ir más allá, Gíntaras comercializa una botella de vidrio y acero inoxidable que contiene un cuarzo adentro. Proponen que repitas el procedimiento durante 21 días, por la mañana y en ayunas intencionando algo específico para ese día que comienza

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.