Newsletter
Newsletter

Como decorar un monoambiente para que parezca más amplio

¿Qué movimientos u objetos deco podés sumar? ¡Mirá las siguientes recomendaciones!




Lo más importante en un monoambiente es generar funcionalidad, sin perder el estilo. Por esta razón recomendamos, tener pocas cosas pero buenas. Para esto, Landmark nos da algunos consejos para tunear nuestro depto. y que resulte practico:
-A pesar de lo que el común de la gente cree es recomendable poner muebles grandes: un sofá en L sería ideal ya que genera la sensación de tener un living amplio y cómodo en pocos metros. Además, resulta súper funcional ya que en este caso vas a poder recibir a mucha gente. Y si lo pensas bien, hasta es mucho más útil que tener cuatro silloncitos pequeños que a la larga generan incomodidad en los pasos.
-En estos departamentos pequeños es interesante generar un living, comedor, es decir, poner alguna mesa baja que sea de un material resistente, donde puedas organizar tus comidas ahí y lograr un ambiente más chill.
-Si el objetivo es generar más bien un comedor, lo más indicado es comprar una mesa redonda. Por su forma, va a dar la sensación de mayor espacio y no va a dividir el ambiente en 2.
-Es recomendable tener unacocina bien chic, ya que muchas veces ésta está integrada en el espacio. Para esto es importante tener conciencia en las compras e ir combinándolas, para no tener una discordancia visual.
-Por último, el infaltable espejo de pie, que agrande el ambiente, si podés colocarlo enfrentado a la ventana, el espacio se verá mucho más luminoso, reflejando el exterior.
¿Te sirvieron estos consejos? ¿Qué otra recomendación sumarías? Además: Elegidos Green: macetas de diseño y Aprendé a vivir con menos cosas

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Deco y orden: la guía definitiva para organizar la cocina de forma eficiente

Deco y orden: la guía definitiva para organizar la cocina de forma eficiente


por Inés Pujana
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.