Newsletter
Newsletter

Deco: así convirtieron un departamento en Cañitas en un hogar cálido, luminoso y moderno

La interiorista Maga Muchnik convirtió un departamento en Cañitas en un espacio luminoso y moderno, en un hogar cálido y vivible. Nos cuenta sus estrategias para lograrlo.


Deco: así convirtieron un departamento en Cañitas en un hogar cálido, luminoso y moderno

Deco: así convirtieron un departamento en Cañitas en un hogar cálido, luminoso y moderno - Créditos: Gentileza Leila Wainstein



La interiorista Maga Muchnik cuenta que, apenas entró al departamento de la calle Clay, en Cañitas, quedó fascinada por la dimensión espacial y la luminosidad. “Hay potencial”, fue lo primero que dijo. Junto al equipo que lidera desde su estudio junto a la arquitecta Leila Wainstein definieron una renovación integral para dotar a la unidad de un lenguaje moderno, con soluciones creativas en pos de generar una dinámica de habitar moderna, un hogar cálido y vivible.

 

En la cocina cambiaron los pisos por símil madera, el equipamiento anterior por nuevos dispositivos y gestionaron para el lavadero un espacio con identidad propia.

Por un lado distribuyeron contenedores de guardado para productos de limpieza y además, incorporaron una bacha y tacho de basura. La solución funcional para que no se vea fue la instalación de puertas que lo esconden por completo y que simulan un placard cuando están cerradas.

 

En la cocina combinaron el blanco laqueado con maderas claras e incorporaron una barra desayunadora para aprovechar el espacio, “a pedido del cliente”, subraya Muchnik (@magamuchnik).

En el cuarto principal también sumaron detalles y colores desde la fusión de texturas. “Esta fue una de las premisas claras para pensar y diseñar este espacio”, dicen las autoras. Un respaldo en madera integra las mesas de luz y los veladores, y en la misma línea, sumaron un escritorio pensado para los momentos de trabajo home office. El mobiliario en laca color gris velo corresponde al catálogo de Alba, en tanto la melamina de roble Davos natural es de Egger Latam.

En el living se buscó crear un espacio cálido y descontracturado. En ese sentido se optó por empapelar una de las paredes de la entrada con motivos de Naturaleza que remiten a sensaciones de armonía y confort. Allí se diseñó especialmente un equipamiento lineal que recorre e integra todo el sector, el área del living con la mesa del comedor.

En cuanto al baño, se optimizó el espejo que domina una de las paredes para acompañarlo con un mueble de guardado de las mismas dimensiones.

Después: así quedó el departamento en Cañitas

Expertos involucrados: Interiorista: Maga Muchnik: @magamuchnik. Textiles: @lotepropio. Luminaria: @huupiluminacion Alfombra: @alfombrasrugit

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Un ritual para que los muebles heredados no afecten tu energía

Un ritual para que los muebles heredados no afecten tu energía


por Cecilia Acuña
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.