Newsletter
Newsletter

Juliana Awada publicó una foto de su living y se volvió viral

Juliana Awada suele compartir distintos rincones de su casa mostrando la decoración y todos los detalles que le otorgan estilo y sofisticación. Una foto de living causó furor en las redes.


 Juliana Awada suele compartir distintos rincones de su casa mostrando la decoración y todos los detalles que le otorgan estilo y sofisticación.

Juliana Awada suele compartir distintos rincones de su casa mostrando la decoración y todos los detalles que le otorgan estilo y sofisticación.  - Créditos: IG Juliana Awada



Juliana Awada suele compartir en sus redes sociales distintos rincones de su casa mostrando la decoración y todos los detalles que hacen de su hogar un espacio con mucho estilo, personalidad y encanto. Sucedió cuando al mostrar su casa en la Patagonia y, también, cada vez que se atrevía a publicar distintos espacios que había acondicionado en la Quinta de Olivos, cuando era primera dama.

Ahora, un nuevo posteo generó furor entre sus seguidores dejando en claro que si de estilo se trata, Juliana es la reina indiscutida. De este modo, la empresaria mostró compartió con los más de 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram algunos rincones de su imponente departamento ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Con un estilo clásico y moderno a la vez, la imagen retrataba un momento del día (el sol entraba por uno de los inmensos ventanales) y se veía con total claridad el estilo del espacio. Así se pudo distinguir que los colores elegidos para decorar su living son el blanco, el negro y toques de grises.  En cuanto a los espacios de la casa de Awada podemos decir que son amplios y luminosos, con paredes con molduras, típicas de las viviendas porteñas de estilo francés.  

La empresaria mostró compartió con los más de 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram algunos rincones de su imponente departamento ubicado en la ciudad de Buenos Aires

La empresaria mostró compartió con los más de 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram algunos rincones de su imponente departamento ubicado en la ciudad de Buenos Aires - Créditos: Instagram/@juliana.awada

Asimismo, los tonos más clásicos también son elegidos para la decoración de los sillones, almohadones o mantas que cubren los asientos del espacio. Infaltables las llamadas mesas de arrime o auxiliares, un ítem que también es el favorito de la empresaria textil.

Por último, los tonos más fuertes, tal vez, son incluidos mediante  objetos decorativos de diseño, cuadros, espejos y jarrones con flores, un ítem infaltable en la casa de nuestra ex primera dama.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí


por Cristian Phoyú
Así hace el hummus de garbanzos Juliana Awada: lo compartió con amigos

Así hace el hummus de garbanzos Juliana Awada: lo compartió con amigos


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.