Newsletter
Newsletter

Pampita: así decoró su cuarto, inspirado en la tendencia monocromática

Famosa por su buen gusto -entre otras tantas cosas-, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a sorprendernos al mostrar la moderna y chic decoración de uno de los espacios de su hogar.


Pampita mostró la decoración de uno de sus cuartos y revolucionó las redes.

Pampita mostró la decoración de uno de sus cuartos y revolucionó las redes. - Créditos: Instagram @pampitabyfontenlaok



Un par de semanas después de dar la inesperada noticia de que se mudará de su hogar actual debido a la suba del alquiler, Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió a todos sus seguidores al mostrar la decoración de una de las partes más íntimas de su casa: el cuarto principal. 

A través de una serie de fotos que compartió en sus Historias de Instagram, la integrante del jurado del Bailando 2023 (América) nos demostró -una vez más- que no solo tiene buen ojo estético al momento de elegir sus looks, sino que este también se ve reflejado en la decoración de sus espacios. 

Pampita se sumó a la tendencia monocromática.

Pampita se sumó a la tendencia monocromática.  - Créditos: Instagram @pampitabyfontenlaok

En esta oportunidad, se sumó a la clásica tendencia monocromática y decidió ambientar una de sus habitaciones usando únicamente el color blanco y el negro. Para esto, eligió que el primer tono fuera el principal y estuviera en paredes, mantas y muebles principales y que, el segundo, sirviera para resaltar algunos detalles como la cabecera de la cama, los almohadones y algunas piezas decorativas. 

Esta no es la primera vez que la deco de la casa de Pampita se vuelve viral ya que, meses atrás, mostró el cuarto de los más chicos de la familia, cuya decoración inspirada en la filosofía Montessori arrancó varios suspiros.

Con colores claros, textiles resistentes y materiales nobles, el espacio diseñado por la conductora fue una de las exposiciones más destacadas de la última edición de Casa FOA, el evento que busca "promover la cultura del diseño argentino y su valor como agente de transformación". 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El truco de los japoneses para secar la ropa adentro de casa

El truco de los japoneses para secar la ropa adentro de casa

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.