Newsletter
Newsletter

Amazon compartió en San Diego Comic Con el avance de The Lord of the Rings: The Rings of Power

La serie más cara de la historia de la televisión, durante septiembre llega The Lord of the Rings: The Rings of Power y ya tenemos su avance oficial.




Durante su panel en San Diego Comic Con, la convención sobre cultura pop más importante del mundo, los creadores y el elenco de The Lord of the Rings: The Rings of Power se apropiaron del Hall H (un auditorio con capacidad para 6.500 fanáticos) compartieron el primer avance oficial de la serie.

¿Qué tenés que saber sobre The Lord of the Rings: The Rings of Power?

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Lord of the Rings: The Rings of Power traerá a las pantallas  las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Definido como un drama épico, el show se desarrolla miles de años antes de los eventos desarrollados por J. R. R. Tolkien en El Hobbit y El Señor de los Anillos, e invitará a todos los fanáticos a conocer cómo se forjaron los grandes poderes, y ver cómo los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas.

La historia rranca en una época de relativa paz y, con ese punto de partida, los espectadores verán cómo los protagonistas tienen que enfrentar al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.