Newsletter
Newsletter

Netflix: esta serie británica de solo 6 capítulos narra un escándalo sexual en la política británica

Uno de los grandes éxitos de Netflix de 2022, fue desarrollada por David E. Kelley y Melissa James Gibson, y está basada en una famosa novela. Ideal para maratonear el fin de semana, tiene solo 6 episodios.


Anatomy of a scandal, la serie política que la rompió y que podés maratonear en un solo día.

Anatomy of a scandal, la serie política que la rompió y que podés maratonear en un solo día. - Créditos: Gentileza Netflix



Aunque el nombre de David E. Kelley te puede resultar más o menos conocidos, no hay dudas de que ya sos fanático de sus series: desde Ally McBeal hasta Big Little Lies (HBO Max) para llegar a The Undoing (HBO Max). Se trata de una lista que no solo sigue creciendo con ficciones en todas las plataformas disponibles, sino que además tiene un gran salto ya que el productor firmó un acuerdo con Netflix a partir del cual surgirán muchas y nuevas ideas.

Anatomy of a Scandal fue tan solo la primera y tiene todos los elementos que amamos: drama británico, un elenco que ya conocemos y escándalos repletos de tensión.

Anatomía de un Escándalo tiene solo una temporada de 6 episodios.

Anatomía de un Escándalo tiene solo una temporada de 6 episodios. - Créditos: Foto: Ana Cristina Blumenkron

De qué se trata Anatomía de un escándalo

Creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson, la primera temporada está basada en la novela escrita por Sarah Vaughan. Definida como un drama criminal británico, y la historia sigue a Sophie, la esposa de James, un político poderoso y respetado. Su vida cómoda y privilegiada comienza a salirse de control cuando surgen detalles de la aventura de su marido. Pero lo peor está por venir: él es acusado de violación y lo llevan a juicio.

Anatomía de un escándalo ya está disponible en Netflix

Anatomía de un escándalo ya está disponible en Netflix - Créditos: Ana Cristina Blumenkron

Quién es quién en Anatomía de un Escándalo

  1. 1

    Sienna Miller es Sophie Whitehouse, la esposa que ve cómo su vida se pone patas para arriba. A ella seguramente la conozcas por su papel en American Sniper, Rising Star o en The Girl.

  2. 2

    Rupert Friend es James Whitehouse, el político acusado de violación. Entre sus películas más conocidas están Pride & Prejudice, The Boy in the Striped Pyjamas, The Young Victoria y Starred Up.

  3. 3

    Michelle Dockery es Kate Woodcroft, la abogada criminal que llevará adelante el juicio contra James. ¿Alguien podría olvidar alguna vez a Lady Mary Crawley en Downton Abbey?

  4. 4

    Naomi Scott es Olivia Lytton, la joven víctima que acusa a James de violacion. Con varios roles en diferentes series, quizá la reconozcas de películas como Charlie’s Angels y Power Rangers.

  5. 5

    Josette Simon es Angela Regan, la abogada de James. Series como Minder o Nightflyers, son las producciones en seguro la conociste.

Qué esperar y qué se viene

Ya disponible en Netflix, esta primera temporada tiene un total de seis episodios de una hora de duración. Lo que es clave que sepas es que esta entrega es autoconclusiva (la historia inicia y termina) ya que la ficción fue definida como antológica y su próxima temporada explorará un caso completamente diferente.

¿Hay avance de Anatomía de un escándalo?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mi otra yo: esta es la mirada de un experto en constelaciones familiares del éxito de Netflix

Mi otra yo: esta es la mirada de un experto en constelaciones familiares del éxito de Netflix


por Patricio Ramos
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.