Newsletter
Newsletter

Así es "Lift", el thriller de Netflix protagonizado por Úrsula Corberó que no te va a dar respiro

¿Buscás una peli para ver el finde? Ayer estrenó "Lift: un robo de primera clase", un thriller de Netflix en donde Úrsula Corberó integra una banda de sofisticados delincuentes. Todo lo que tenés que saber para darle play.


Úrsula Corberó en la piel de una ladrona, experta en pilotear aviones

Úrsula Corberó en la piel de una ladrona, experta en pilotear aviones - Créditos: Gentileza Netflix



El nuevo estreno de Netflix, Lift: un robo de primera clase (Lift) viene a sedimentar la idea de que si hay algo de lo cual el público no parece cansarse, es justamente las historias de robos. Mientras que fuera del circuito comercial, la película argentina Los Delincuentes (de Rodrigo Moreno) la está rompiendo al ser considerada por la mayoría de los rankings extranjeros como lo mejor del 2023, una precuela de La casa de papel, Berlín, también acapara lo más visto en Netflix. Con Lift, tenemos una nueva chance de ver a la actriz española Úrsula Corberó, que viene de ganar el premio Ondas por su rol en la impactante miniserie El Cuerpo en llamas (en cuyo emotivo discurso le agradeció al “Chino” Darín), haciendo de ladrona.

Por si fuera poco, el film, cuyo protagonista es el popular comediante Kevin Hart, promete risas y suspenso por igual, acompañado de elenco de talentosos artistas incluyendo a Gugu Mbatha-RawVincent DOnofrioBilly MagnussenJacob BatalonJean Reno y Sam Worthington.

¿Cuál es la historia?

Úrsula Corberó en la piel de una ladrona, experta en pilotear aviones

Úrsula Corberó en la piel de una ladrona, experta en pilotear aviones - Créditos: Gentileza Netflix

Esta vez la trama de esta historia de atracos sucede en el aire, ya que la banda liderada por Cyrus Whitaker, el delincuente interpretado por Hart, es el líder de un equipo de ladrones al que se le ofrece un solo camino para no ir presos: sustraer 500 millones de dólares en oro de un avión en pleno vuelo… y a 12.000 m de altitud ¿El objetivo? Evitar que esta fortuna caiga en las manos de los villanos.

Corberó, interpreta a Camilla, la timonel de la tripulación y quien piloteará un avión privado que servirá para atacar al avión del oro. Sobre esto último, Corberó comentó graciosamente en una entrevista reciente que la pasó bastante mal filmando esa parte, ya que se mareó mucho en la escena en que simulaban las volteretas que debía dar el avión y tuvo náuseas. También definió a este personaje como más divertido que Tokio, su reconocido rol en 'La casa de papel'. "Tengo un personaje menos oscuro, y la verdad es que me llamó mucho la atención el hecho de hacer una piloto, como una 'wheelwoman', ¿sabes?”.

Razones para mirarla

Siempre es un placer ver a Úrsula en pantalla y si te quedaste queriendo ver más de ella tras La Casa de Papel o El cuerpo en llamas, esta es tu oportunidad. Por su parte, el director del film, F. Gary Gray no es ningún novato en las películas de persecuciones, robos y acción, habiendo estado al frente de La Estafa Maestra (The Italian Job), secuelas tanto de Hombres de Negro como de Rápidos y Furiosos y El Mediador, entre otras. De hecho, algunas de las persecuciones de autos que aparecen en sus films, están entre las mejores y más recordadas. Además, se puso al frente de la aclamada por la crítica, Straight Outta Compton, que contaba la historia del surgimiento del grupo de rap N.W.A.

El lanzamiento del tráiler fue acompañado de una jugada promocional que llamó la atención durante un partido de la NFL, en el que la mascota de los Filadelfia Eagles robaba el video de las oficinas de Netflix. ¿Será suficiente en esta maniobra publicitaria para que el público acompañe Lift? Lo veremos en las próximas semanas.

¿Dónde la podés ver?

La plataforma de streaming anunció que la cinta dirigida por F. Gary Gray estará disponible a partir del 12 de enero de 2024.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De Ursula Corberó a Emilia Mernes: quiénes fueron a la íntima fiesta de Nathy Peluso

De Ursula Corberó a Emilia Mernes: quiénes fueron a la íntima fiesta de Nathy Peluso


por Agustina Vissani
La historia real detrás de la serie protagonizada por Úrsula Corberó

La historia real detrás de la serie protagonizada por Úrsula Corberó


por Cynthia Caccia
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.