Newsletter
Newsletter

5 películas protagonizadas por Margot Robbie que todo fanático de Barbie debería mirar

Margot Robbie es considerada una de las mejores actrices de su generación y si te robó el corazón en Barbie, hay otras 5 películas disponibles en streaming que no deberías perderte.


Margot Robbie canalizando a Sharon Tate.

Margot Robbie canalizando a Sharon Tate.  - Créditos: Sony Pictures Argentina



Después de Barbie, Margot Robbie ganó un nivel de fama internacional sin precedentes. Posicionándose no solo como una de las mejores actrices del momento, también es una gran empresaria y su costado de productora ganó gran visibilidad.

Así que si te robó el corazón con la peli de la muñeca más famosa del mundo, acá van otras cinco historias que protagoniza y que están disponibles en Star+ para que mires ya mismo.

Babylon

Esta historia plagada de excesos nos traslada a la ciudad de Los Ángeles en 1926, en plena transición del cine mudo a las películas habladas: un escenario ideal para el surgimiento de nuevas estrellas, delante y detrás de las cámaras. Manny Torres (Diego Calva) es un inmigrante mexicano y asistente cinematográfico que aspira a mucho más dentro de la industria; un sueño que empieza a materializarse después de conocer y enamorarse de Nellie LaRoy (Margot Robbie), una aspirante a actriz de Nueva Jersey, y cruzar camino con Jack Conrad (Bradd Pitt), un popular intérprete que no logra adaptarse al nuevo Hollywood.

El escándalo

Una de las primeras historias basada en hechos reales que se hizo eco del #MeToo. Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie son las protagonistas de este drama que se centra en la figura de la periodista Megyn Kelly (Theron) y sus compañeras de trabajo dentro de la cadena Fox News, quienes en el año 2016 decidieron dar a conocer el ambiente tóxico que se vivía en la emisora, y el acoso sexual a cargo del fundador Roger Ailes (John Lithgow). Acá, Margot se cruza con otra habitante de Barbieland: Kate McKinnon en el papel de Jess Carr.

Las dos reinas

Margot (Elizabeth I) y Saoirse Ronan (Mary Stuart) protagonizan este drama histórico que se enfoca en el enfrentamiento de dos dos poderosísimas mujeres que, en épocas donde reinaban los hombres, fueron hasta la guerra para reclamar lo que les correspondía por derecho. Dos jóvenes reinas, antes hermanadas y ahora rivales, que deben jugar bien sus cartas y decidir entre el matrimonio y la independencia. Al empoderamiento del siglo XVI, se suman un toque de intriga palaciega, rebeliones, conspiraciones y traiciones que cambiaron para siempre el curso de la historia europea.

Había una vez en… Hollywood

Quentin Tarantino se despacha con una oda al Hollywood que más ama y nos lleva de paseo por 1969, donde el actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una vieja estrella de los westerns televisivos de la década del cincuenta, intenta mantener su carrera a flote agarrando cualquier papelito que se le presente, siempre arrastrando a su doble de acción –amigo y confidente– Cliff Booth (Brad Pitt), un ex veterano de guerra con un oscuro pasado. Jugando con la ficción, el realizador suma a la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) y su marido Roman Polanski, los nuevos vecinos de Dalton, quienes se mudan a la casa contigua meses antes de que los seguidores de Charles Manson cambien el curso de su historia.

Ámsterdam

Al doctor Burt Berendsen (Christian Bale) y al abogado Harold Woodman (John David Washington) los une una gran amistad, forjada durante la Primera Guerra Mundial. Desde sus modestas oficinas se dedican a ayudar a otros, sobre todo ex combatientes que no tienen el apoyo del gobierno. Todo cambia con la muerte de Bill Meekins, su antiguo general y actual director de la bolsa. Para la hija de Meekins (¡Taylor Swift!), el fallecimiento de su papá es un tanto sospechoso, duda que desata una serie de aventuras y desventuras para el dúo, incluyendo el reencuentro con Valerie (Margot Robbie), la tercera pata de este súper equipo que ahora deberá develar conspiraciones y salvar la democracia en la Nueva York de la década del treinta.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.