Newsletter
Newsletter

Basada en la historia real de Christian Dior y Coco Chanel, tenemos el primer avance de The New Look

2024 va a estar marcado por los hitos seriéfilos fashionistas. Es que, ya con varios años en donde las historias reales se volvieron tendencia, ahora llegó el momento de la moda y las grandes casas contarán su lado b.


AppleTv+ compartió el primer avance de The New Look.

AppleTv+ compartió el primer avance de The New Look. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Desde hace ya varios años que la pantalla chica se viene alimentando de las historias reales y con Chernobyl como una de las ficciones más icónicas de este movimiento, si nos ponemos a analizar las propuestas, tenemos un poco de todo: desde catástrofes naturales hasta los peores crímenes, para pasar por accidentes aéreos, guerras y enfrentamientos bélicos o historias de resiliencia. Con esto ya súper en marcha, pareciera que el 2024 se tiñe de moda y dos grandes ficciones marcan el inicio del año: Balenciaga de Star+ y The New Look de AppleTv+.

Qué tenés que saber sobre The New Look

  • La sinopsis oficial: "Ambientada en la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, The New Look se centra en el momento crucial del siglo XX en el que la ciudad francesa devolvió la vida al mundo a través de su ícono de la moda Christian Dior. A medida que Dior asciende a la prominencia con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se pone en peligro. La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior".

  • La serie va a tener una primera temporada de 10 episodios en total.

  • Estrena en AppleTv+ el próximo 14 de febrero y la premiere llega con los primeros tres episodios.

  • El elenco está compuesto por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.