Newsletter
Newsletter

Britney Spears acaba de llegar a Netflix: la película Crossroads ya es furor y por primera vez está en streaming

Por primera vez se estrenó en streaming Crossroads, la película protagonizada por Britney Spears. Acaba de llegar a Netflix y ya causa furor entre las más vistas de la plataforma.


Britney Spears es la protagonista de Crossroads: Amigas para siempre.

Britney Spears es la protagonista de Crossroads: Amigas para siempre. - Créditos: Getty



Corría el año 2002 cuando la "Princesa del pop" debutó en la pantalla grande con Crossroads: Amigas para siempre, la película de carretera lanzada bajo la distribución de Paramount Pictures. Más de 20 años pasaron e increíblemente el filme nunca había estado disponible en streaming, pero eso cambió hace tan solo algunas horas, pues acaba de llegar a Netflix y ya se convirtió en todo un fenómeno.

Crossroads: Amigas para siempre, el debut cinematográfico de Britney Spears llegó a Netflix

Protagonizada por Britney Spears, Zoe Saldaña, Taryn Manning y Anson Mount, el largometraje dirigido por Tamra Davis, basado en el guion Friends are Forever, de Shonda Rhimes, tuvo su reciente reestreno en cines de todo el mundo coincidiendo con la publicación de La mujer que soy, la biografía de la diva del pop. Sin embargo, es la primera vez desde su lanzamiento que llega a una plataforma de streaming y -como no podía ser de otra manera- quien se hizo con los derechos de distribución fue el gigante de contenido on demand, Netflix.

"La primera película protagonizada por la única Britney Spears nunca ha estado disponible en streaming... ¡pero eso está a punto de cambiar!", posteaba la N roja un mes atrás despertando la euforia de los fans de la intérprete de Baby One More Time.

¿De qué se trata Crossroads: Amigas para siempre?

Britney Spears, Zoe Saldaña y Taryn Manning protagonizan Crossroads.

Britney Spears, Zoe Saldaña y Taryn Manning protagonizan Crossroads. - Créditos: Getty

Amigas inseparables durante la infancia, Lucy, Kit y Mimi enterraron siendo niñas una caja con los sueños de cada una, prometiendo volver a encontrarse el día de su graduación en el instituto para abrirla y comprobar si habían logrado cumplirlos. Pero con el paso del tiempo todas ellas han desarrollado una personalidad distinta y ahora ni siquiera se dirigen la palabra. Aún así se reúnen para abrir la caja y juntas emprenden un viaje por Estados Unidos, cada una en busca de su sueño.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.