Newsletter
Newsletter

Calendario de estrenos de abril: las 9 series que no te vas a querer perder

Arrancó abril y mientras que las primeras semanas trajeron varios estrenos increíbles, te contamos cuáles son esas series nuevas que no deberías perderte durante el cuarto mes del año.


Collin Farrel interpreta a John Sugar en Sugar, la nueva serie de AppleTv+.

Collin Farrel interpreta a John Sugar en Sugar, la nueva serie de AppleTv+. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Históricamente abril es un mes súper fuerte para los estrenos de las nuevas series y aunque con las plataformas on demand eso un poco se perdió, este 2024 viene con propuestas más que interesantes. Sobretodo si sos de los seriéfilos que les copa ver cosas nuevas y algo diferentes de las que estrenan como main streaming.

Así que si estás chusmenado qué series estrenan en abril, estas son 9 de nuestras favoritas a las cuales deberías prestar atención.

1. Ripley

- Sinopsis oficial:  basada en las novelas escritas por Patricia Highsmith, Ripley es una miniserie definida como un drama criminal con toques de thriller. Filmada enteramente en blanco y negro (y con una cinematografía realmente increíble), la historia nos presenta a este famoso estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta. Su vida tiene un antes y un después cuando un hombre millonario le propone un trabajo que -en apariencia- parece ideal: viajar a Italia para convencer a su hijo errante de volver a casa. "La propuesta es el comienzo de una compleja trama de engaños, fraude y muerte", adelanta la sinopsis oficial. Lo más hermoso es que pudimos hablar con Andrew Scott y por acá podes leer nuestra entrevista.

- Fecha de estreno: jueves 4

- Disponible en: Netflix

2. Sugar

- Sinopsis oficial: mientras esperamos el estreno de El Pingüino en Max, Colin Farrell tiene otro gran estreno para este año y se trata de Sugar, una serie definida como un drama criminal. Farrell da vida a John Sugar, un investigador privado que es contratado para encontrar a la nieta desaparecida de Amy Ryan, el legendario productor de cine. Con los primeros tres episodios ya disponibles, la temporada va a tener solo ocho capítulos.

- Fecha de estreno: viernes 5

- Disponible en: AppleTv+

3. Parasyte: los grises

- Sinopsis oficial: definida como una historia de horror fantástico, una joven atrapada entre su humanidad y su influencia parasitaria, encarna el tema recurrente de la coexistencia. Como mutante mitad parásito y mitad humana, Su-in no pertenece del todo a ninguno de los dos bandos: ni a los parásitos que pretenden apoderarse de la sociedad humana ni al equipo dedicado a erradicar los organismos parásitos, llamados Los grises, liderado por el decidido Jun-kyung (Lee Jung-hyun).

- Fecha de estreno: viernes 5

- Disponible en: Netflix

4. Bellas Artes

- Sinopsis oficial: definida como una comedia -muy en el plan de lo que venimos viendo con Nada y con Coppola- la historia sigue a a Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, quien es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido tal rol deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas.

- Fecha de estreno: jueves 11

- Disponible en: Star+

5. Fallout

- Sinopsis oficial: creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan (mismo team que dio vida a Westworld) la historia lleva a la pantalla chica la historia del videojuego. Según la sinopis oficial, la historia está ambientada en un Los Ángeles futuro después de una guerra nuclear y toma prestado de los juegos un estilo visual retrofuturista con influencia de los años 50. Contando una historia original, por ahora no tenemos ningún detalle sobre su narrativa.

- Fecha de estreno: jueves 11

- Disponible en: Prime Video

6. Franklin

- Sinopsis oficial"Franklin explora la emocionante historia de la mayor apuesta de la carrera de Benjamin Franklin. En diciembre de 1776, Franklin es mundialmente famoso por sus experimentos eléctricos, pero su pasión y poder se ponen a prueba cuando, mientras el destino de la independencia estadounidense está en juego, se embarca en una misión secreta a Francia", adelanta la sinopsis oficial y agrega: "A los 70 años, sin ninguna formación diplomática, Franklin convenció a una monarquía absoluta para que respaldara el experimento de democracia de Estados Unidos. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a los espías británicos, a los informantes franceses y a sus colegas hostiles para diseñar la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz con Gran Bretaña en 1783. La misión francesa de ocho años es el servicio más importante de Franklin a su país. Los diplomáticos e historiadores todavía lo consideran como el mayor período de servicio de un embajador en la historia de Estados Unidos, ya que sin la ayuda francesa, Estados Unidos no podría haber ganado la Revolución"

- Fecha de estreno: viernes 12

- Disponible en: AppleTv+

7. The Sympathizer

- Sinopsis oficial: basada en la novela Thanh Nguyen (con la cual ganó un Premio Pulitzer), El Simpatizante está definida como un thriller de espionaje y sátira intercultural: "[la serie] narra narra los conflictos de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días como espía no han terminado".

- Fecha de estreno: domingo 14

- Disponible en: Max

8. Dead Boy Detectives

- Sinopsis oficial: presentada como un spinoff de Sandman, es la adaptación de los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner. La historia se centra en dos fantasmas que, después de morir, se dedican a investigar crímenes sobrenaturales en la Tierra.

- Fecha de estreno: jueves 25

- Disponible en: Netflix

9. El velo

- Sinopsis oficial: el velo es una miniserie de solo seis episodios que fue presentada como un atrapante thriller criminal. Protagonizada por Elisabeth Moss, Yumna Marwan, Dali Benssalah y Josh Charles, la serie fue creada por el mismísimo Steven Knight (la mente creativa detrás de grandes series como Taboo, Peaky Blinders y La luz que no puedes ver). Siguiendo la sinopsis oficial, El velo explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres. "Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. En las sombras, los responsables de la misión en la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre", adelantan desde la plataforma.

- Fecha de estreno: martes 30

- Disponible en: Star+

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cold meat: el thriller de 1 hora y media que es furor en Netflix

Cold meat: el thriller de 1 hora y media que es furor en Netflix


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.