Newsletter
Newsletter

Prime Video estrena la última comedia de Leo Sbaraglia en donde Lali Espósito hace de su novia

Puan, la película argentina protagonizada por Leo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, fue premiada como mejor guion en el Festival de San Sebastián y ahora está disponible en Prime Video.


Leo Sbaraglia es uno de los protagonistas de Puan, la comedia argentina que se suma a Prime Video.

Leo Sbaraglia es uno de los protagonistas de Puan, la comedia argentina que se suma a Prime Video. - Créditos: Gentileza de prensa



Durante la edición 2023 del Festival de San Sebastián -durante uno de los momentos más álgidos del debate sobre la importancia del INCAA- el cine nacional volvió a demostrarle al mundo su enorme valor, originalidad y presencia en la industria. Uno de los tantos ejemplos fue el reconocimiento que logró Puan, la última película de María Alché y Benjamín Naishtat y protagonizada por Marcelo Subiotto y Leo Sbaraglia.

Unos meses más tarde, Puan se suma al catálogo de Prime Video y a partir del 24 de abril vas a poder verla ondemand.

Premios Platino 2024: estos son los preseleccionados argentinos en cine

Premios Platino 2024: estos son los preseleccionados argentinos en cine - Créditos: Archivo OHLALA

De qué se trata Puan, la nueva peli argentina

Definida como una comedia, la película narra la historia de  Marcelo quien dedicó toda su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y quien ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de Cátedra. Lo que no imagina es que Rafael, un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

Con Marcelo Subiotto y Leo Sbaraglia liderando el elenco, el grupo de actores se termina de completar con Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Mara Bestelli, Gaspar Offenhenden y la participación especial de Lali Espósito.

Cuándo estrena Puan en Prime Video

Puan llegó a las salas de Argentina el jueves 5 de octubre de 2024, unos meses más tarde Prime Video anunció que la comedia argentina será parte de su catálogo y estará disponible a partir del 24 de abril.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Prime Video rescató esta serie británica que todos creían cancelada

Prime Video rescató esta serie británica que todos creían cancelada


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.