Newsletter
Newsletter

Disney+ confirmó la fecha de la serie documental BTS Monuments: Beyond The Star

La plataforma Disney+ confirmó finalmente cuándo estrenará la esperada serie documental BTS Monuments: Beyond The Star.


Cuándo se estrena BTS Monuments: Beyond The Star, la serie de Disney+.

Cuándo se estrena BTS Monuments: Beyond The Star, la serie de Disney+. - Créditos: BIGHIT MUSIC.



ARMY espera desde hace mucho por este momento: Disney+ ha confirmado cuándo estrenará finalmente la anunciada serie documental sobre el grupo de k-pop más exitoso. BTS Monuments: Beyond The Star tiene fecha y la revelamos a continuación.

Cuándo se estrena BTS Monuments: Beyond The Star

La súper promocionada docuserie, que promete ser una mirada profunda al universo de estos íconos del pop del siglo XXI, es esperada desde hace muchísimos meses, pero Disney+ la venía postergando. Ahora, finalmente se han decidido a darle el estreno que se merece, por lo que fans van a poder disfrutar en pocos días de un emocionante recorrido por los 10 años de carrera de la banda.

BTS Monuments: Beyond The Star, es una nueva docuserie de ocho episodios que será exclusiva de Disney+. ¿Cuándo la podremos ver? Después de varios idas y vueltas, la fecha elegida es el 20 de diciembre de 2023, día en que se estrenarán sus dos primeros capítulos. Luego, se presentarán dos capítulos nuevos todos los miércoles.

Poster de BTS Monuments: Beyond The Star.

Poster de BTS Monuments: Beyond The Star. - Créditos: Prensa Disney+

La serie expandirá el mundo de BTS en Disney+ siguiendo a cada uno de los miembros del grupo desde antes de sus comienzos hasta después de sus proyectos solistas. Con entrevistas y actuaciones inéditas y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y JungKook,

BTS Monuments: Beyond The Star mostrará el recorrido del grupo, con sus altos y bajos. Se verá cómo se formó la banda, cómo se prepararon para su debut, qué sintieron al ganar el premio al mejor artista en los Melon Music Awards en 2013, sus dificultades durante el período de Danger, las conversaciones sobre sus primeros conciertos, su debut en los American Music Awards y los Billboard Music Awards, qué sintieron al convertirse en estrellas en los Estados Unidos, al hablar ante la ONU, tocar en el Rose Bowl Stadium​, y el entusiasmo de presentarse en el Wembley ​Stadium de Londres y más.

La docuserie también pone el foco en momentos personales de su pasado, por ejemplo, qué sintieron cuando se conocieron, el proceso de renovación de su primer contrato, las dificultades del aislamiento durante el COVID, así como otros momentos más relajados como la fiesta de cumpleaños sorpresa de j-hope y la ceremonia de graduación de la secundaria de Jung Kook.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.