Newsletter
Newsletter

El fin del amor: la serie de Lali Espósito estrenó en la TV abierta

Los cambios en la programación de El Trece llevaron a que El fin del amor, la serie de Lali Espósito original del streaming, se estrene en TV abierta.


Lali Espósito protagoniza El fin del amor.

Lali Espósito protagoniza El fin del amor. - Créditos: Prime Video.



La ficción nacional en TV abierta brilla por su ausencia luego del final de la tira de El Trece, Buenos chicos, y el cierre de la productora Pol-ka. En ese contexto lamentable es que la emisora que programa Adrián Suar llegó a un acuerdo con plataformas de streaming para poder emitir en TV abierta varias series argentinas exclusivas del on demand, como El fin del amor, con Lali Espósito.

El fin del amor, con Lali, en El Trece

La movida del programador del canal del solcito ya consiguió que Santa Evita, con Natalia Oreiro, y El Encargado, con Guillermo Francella, tengan su pase por la TV de aire nacional. Ahora es el turno de brillar para Lali con la primera temporada de El fin de amor, que comenzó a emitirse el jueves 14 de marzo.

¿De qué se trata El fin del amor? Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

El fin del amor, con Lali, en la pantalla de El Trece.

El fin del amor, con Lali, en la pantalla de El Trece. - Créditos: Instagram/@eltrecetv.

Lali protagoniza y también es la productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). En el enorme elenco también figuran Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

El Fin del Amor consta de diez episodios de 30 minutos estrenados originalmente el 4 de noviembre de 2022 en la plataforma Prime Video, los cuales ahora se emiten a las 23.15 hs por El Trece, con la complicada misión en tener que enfrentar al tanque de Telefe, Gran Hermano, que arrasa con la audiencia.

Mientras tanto, nos encontramos a la espera de la temporada 2 de la serie que ya presentó sus primeras imágenes en Prime Video, aunque todavía no se ha oficializado la fecha de lanzamiento.

Lali Espósito en una imagen de la temporada 2 de El fin del amor.

Lali Espósito en una imagen de la temporada 2 de El fin del amor. - Créditos: Prime Video.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Desde Lali hasta Dolores Fonzi, los famosos argentinos que fueron al estreno de Felicidades

Desde Lali hasta Dolores Fonzi, los famosos argentinos que fueron al estreno de Felicidades


por Sole Venesio
Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024

Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.