Newsletter
Newsletter

Estrenó la docuserie de Valeria Mazza: dónde podés ver sus 3 episodios

Estrenó en Paramount+, Valeria Mazza, un sueño dorado, la docuserie que recorre la carrera de la exitosa modelo argentina.


Valerina Mazza, sueño dorado estrenó en Paramount+.

Valerina Mazza, sueño dorado estrenó en Paramount+. - Créditos: Gentileza de Paramount+



En medio de un boom absoluto de docuseries, mientras que HBO Max ya está promocionando su nuevo estreno (La hija de Dios: Dalma Maradona), este domingo estrenó en Paramount+: Valeria Mazza, sueño dorado. Con una temporada de tres capítulos que prometen explorar la vida laboral y personal de la modelo argentina (como nunca antes se vio), la propuesta audiovisual es un verdadero viaje melancólico al pasado para quienes, como yo, crecimos en los 90 y la vimos brillar en las pasarelas más importantes del mundo.

"Valeria Mazza, un sueño dorado es una nueva serie documental que narra la vida de Valeria, desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. Además, muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida Alejandro, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos".

La docuserie está disponible en AppleTv+.

La docuserie está disponible en AppleTv+. - Créditos: Gentileza de Paramount+

Charlamos con ella para que nos cuente todos los detalles

Decidir hacer una docuserie sobre tu vida debe ser una decisión súper potente: ¿cómo fue esa primera etapa en donde dijiste: "Quiero hacer esto"?

La verdad que la idea surgió en esto de acercarme a mi cumpleaños número 50 y fue en una de esas charlas que tenemos con mi marido en donde estamos: "¡Wow! 50 años", "¡Wow! Todo lo que hicimos", "¿Cómo llegamos hasta acá?". También proyectándome en el futuro, cómo me veía en la etapa que se viene... tanto en lo personal como en lo laboral. Fue ahí entonces que se me ocurrió decirle, ¿por qué no hacemos una docuserie de contar cómo llegamos hasta acá? Ahí se lo propusimos a Paramount+, a ellos le encantó el proyecto y -a partir de ahí- arrancamos.

Primero trabajamos junto a una coach con la que buscamos revivir situaciones, lugares, momentos... pero no solo recordarlos, sino explorar qué era lo que a mí me había pasado en ese momento. Después empezamos a trabajar con una guionista que dio forma a todo ese volumen de información y ya con el guion, trabajamos con Martin Fradkin y Juan Irigoyen como directores.

Te diría que desde el primer momento hasta hoy, pasaron casi 3 años. ¡Así que imaginate mi emoción de verlo todo terminado!

Imagino que hacer esta docuserie también te permitió a vos misma reconectar con hechos de tu vida: ¿Hay algo que hayas dicho: "Wow, esto lo viví" pero que -mientras estaba pasando- lo tenías re naturalizado?

Hay un montón de cosas que miro para atrás y digo "Wow". Primero digo wow porque, cómo tenía toda esa energía, cómo tenía la valentía para tomar determinadas decisiones. Después digo wow porque, no sé, pensar que estaba en este lugar, que conocí a tal persona, que vivía casi a un metro del aire... porque para mí era muy normal el helicóptero, el avión privado, la pasarela, el famoso. El estar viajando de manera constante, era Nueva York-París... dos veces por semana.

Me imagino que debe haber sido fuerte revivir todo esto: ¿qué sentís que te deja, a nivel personal, hacer esta docuserie?

Tengo que confesarte que revivir todo esto me dio mucha felicidad y realmene me hace feliz poder compartirla. Ojalá que también permita a otra personas revivir su historia o hasta encontrar algo en mi propio recorrido y que le sirva como herramienta para lograr lo que sueñan.

Fue hermoso poder reencontrarme con personas que son parte de mi recorrido pero que, quizá, hoy no están en el día a día... pero que fueron importantes para mí.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.