Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: los cambios que Virginia introdujo en la placa más caliente de nominados

Luego de haber triunfado en la prueba del líder, Virginia introdujo grandes cambios a la placa de nominados más caliente de Gran Hermano. Mirá todo lo que pasó en la emisión del 25 de abril.


Virginia es la nueva líder semanal en Gran Hermano.

Virginia es la nueva líder semanal en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



El pasado martes 23 de abril se dio una de las placas más calientes en la reciente edición de Gran Hermano. Emmanuel, Bautista, Furia, Coty y Martín quedaron expuestos entre los participantes nominados despertando sorpresa entre los fanáticos del reality. Sin embargo, Virginia, quien se convirtió en la líder gracias a la prueba semanal, logró modificar el rumbo de la votación debido a los cambios que introdujo. Mirá todo lo que pasó.

Congelados para Florencia en Gran Hermano

Antes de conocer los movimientos que Virginia planeó para modificar la placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación, Gran Hermano sorprendió a una de sus participantes más nuevas, Florencia. Fue mediante el desafío Congelados que la joven recibió la visita de su mamá, Fernanda, generando uno de los momentos más emotivos de la semana.

Virginia ganó un viaje a Punta Cana

Otra secuencia llena de alegría se vivió durante el desafío por el viaje a Punta Cana, que se definió durante el último tramo de la jornada del jueves 25 de abril. Si bien el concurso tuvo varias etapas, finalmente fue Virginia quien triunfó ganando el ansiado premio.

La decisión final de Virginia, líder de la semana

Ante la consulta de Santiago del Moro sobre a quién salvaría de los jugadores nominados, Virginia eligió sacar a Bautista. Asimismo, decidió subir a placa a Zoe.

La placa final de nominados para la eliminación del próximo domingo quedó conformada por: Emmanuel, Furia, Coty, Martín y Zoe.

Placa final de nominados de Gran Hermano.

Placa final de nominados de Gran Hermano. - Créditos: Telefe

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.