Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: quién es Noelia La Gata, la cantante de cuarteto que entró a la casa

En la última gala de Gran Hermano, entraron a la casa familiares y amigos de los participantes. Entre ellos, se destacó Noelia "La Gata", la cantante de cuarteto que fue novia del Potro Rodrigo.


Gran Hermano: quién es Noelia La Gata, la cantante de cuarteto que entró a la casa

Gran Hermano: quién es Noelia La Gata, la cantante de cuarteto que entró a la casa - Créditos: instagram @noelialagataok



En la noche del lunes, la emoción invadió la casa de Gran Hermano cuando, tras varios meses de aislamiento, la producción hizo entrar a familiares y amigos de los participantes para que les hicieran compañía, les demostraran su apoyo y participen activamente del juego. Entre ellos, se destacó Noelia La Gata, la cantante de cuarteto que entró por su amistad Emmanuel Vinch.

Quién es La Gata Noelia, la cantante de cuarteto que entró a Gran Hermano

Durante la gala del lunes, familiares y amigos de los hermanitos entraron al reality para pasar una semana dentro de la casa y vivir la experiencia del reality por una semana. Y aunque todos generaron su cuota de emoción y sorpresa, quién logró impactar tanto a los jugadores como al público fue Noelia Alejandra Martínez.

Más conocida como La Gata, la cantante de cordobesa tiene cerca de 30 años de trayectoria en la industria musical y es una referente del cuarteto. Entre sus temas más populares están La Gata –que la catapultó a la fama y le ganó el apodo-, La Diosa, Todo sin ti, Para vos, Quiéreme, A pura sangre y Que locura.

Noelia La Gata Martínez entró a la casa de Gran Hermano.

Noelia La Gata Martínez entró a la casa de Gran Hermano. - Créditos: instagram @noelialagataok

Además de su recorrido en la música, Martínez tuvo un breve paso por la pantalla chica en el 2018 cuando participó en el Bailando por un sueño (eltrece). Fue allí en donde reveló que mantuvo una corta pero apasionada relación con El Potro Rodrigo, el mayor referente de cuarteto de la Argentina.

La Gata Noelia y Emmanuel de Gran Hermano son amigos.

La Gata Noelia y Emmanuel de Gran Hermano son amigos. - Créditos: instagram @noelialagataok

“Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada”, compartió. A pesar de asegurar que era “muy buen amante”, dejó en claro que fue un vínculo pasajero y que ninguno de los dos llegó a enamorarse del otro.

Por qué La Gata Noelia entró a Gran Hermano

La cantante de cuarteto tiene un estrecho vínculo con el Emmanuel Vinch, el colorista y peluquero de 31 años, quién habló con mucha emoción de su amistad. “Ella es mi amiga, mamá, hermana, mi todo”, dijo al verla entrar, al borde de las lágrimas.

Meses antes, Noelia se había referido a los supuestos problemas de adicción del concursante. “Unos meses antes de entrar a la casa me llamó a mí, me comentó que se estaba drogando, que se sentía mal, que estaba en depresión”, aseveró en un video que se hizo viral.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.