Newsletter
Newsletter

IU lleva el k-pop a lo más alto con su nuevo álbum y la rompe con dos videoclips estreno

La estrella del k-pop, IU, consigue un impresionante regreso con su nuevo mini álbum, el cual se coloca en lo más alto de iTunes, y sorprende con los videoclips de sus temas.


IU en una nueva imagen de su nuevo álbum, The Winning.

IU en una nueva imagen de su nuevo álbum, The Winning. - Créditos: Instagram/@dlwlrma.



El pasado 20 de febrero, la solista estrella de K-pop, IU, estrenó en todas las plataformas musicales su sexto mini álbum, llamado The Winning, el cual se compone de 5 temas, siendo Holssi y Shopper las dos canciones principales. El suceso no se hizo esperar, copando inmediatamente las listas internacionales de iTunes. Además, para complementar su esperadísimo regreso, lanzó dos videoclips que ya la están rompiendo.

The Winning, de IU, arrasa en el mundo entero

Los fanáticos de IU llevaban tiempo esperando este gran regreso y prueba de ello es que se arrojaron desesperadamente a escuchar The Winning, convirtiendo al mini disco en un fenómeno instantáneo que llegó a lo más alto de las listas en todo el mundo.

IU en una nueva imagen de su nuevo álbum, The Winning.

IU en una nueva imagen de su nuevo álbum, The Winning. - Créditos: Instagram/@dlwlrma.

"IU puso mucho esfuerzo durante un largo tiempo para crear este álbum, no solamente escribiendo las canciones, sino también supervisando cada detalle como productora", comunicó la agencia de la artista, Edam Entertainment.

Brasil, Dinamarca, Hong Kong, Indonesia, Malasia, México, Mongolia, Qatar, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam fueron solo algunos de los países donde alcanzó el número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes, mientras copaba de manera asombrosa las listas nacionales como Melon, Genie y Bugs.

Los nuevos videoclips de IU también arrasan

Antes del estreno de The Winning, el 16 de febrero, Lee Ji-eun, más conocida como IU, había lanzado el videoclip del single Holssi, un track con una composición única basada en Hip-Hop/R&B. La pieza audiovisual del tema contó con un invitado muy especial: nada menos que Tweety, el querido personaje de dibujos animados.

Luego, junto con el estreno del nuevo proyecto, IU lanzó el segundo de sus videoclips, el correspondiente a Shopper, tema Electro-Pop Rock con un sonido intenso, donde colabora con Christian Yu, más conocido como DPR IAN. Mirá el video a continuación.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.