Newsletter
Newsletter

Lana Del Rey publicará su primer libro de poesías

Titulado Violet Bent Backwards over the Grass, durante julio Lana Del Rey publicará su primer libro de poesías


Lana Del Rey publicó su primer libro de poesías

Lana Del Rey publicó su primer libro de poesías



Si creías que no podías ser un fanático más grande de Lana Del Rey, te tenemos una noticia: siempre hay lugar para amarla con más fuerza. Es que, después del éxito absoluto que significó su disco "Norman Fucking Rowell", la cantante norteamericana anunció la publicación de su primer libro de poesía. Una noticia de la cual habíamos escuchado sus primeras novedades en diciembre de 2019, pero que recién este mes tenemos novedades.

¿Qué es lo que sabemos del libro?

  1. 1

    El título oficial es Violet Bent Backwards Over The Grass.

  2. 2

    Antes de su edición papel, el libro se lanzó en formato audiolibro y tiene una duración treinta y tres minutos. Incluye 14 poemas originales leídos y musicalizados por Jack Antonoff, guitarrista de la banda de indie-pop Fun.

  3. 3

    De acuerdo a lo que contaron, se trata de textos repletos de melancolía, añoranza, drama y nostalgia. Tienen títulos como Violets Ben Backwards Over The Grass, LA Who Am I To Love You? y Never to Heaven.

Violet Bent Backwards Over The Grass es el título del libro

Violet Bent Backwards Over The Grass es el título del libro - Créditos: Lana Del Rey

“El título del libro es también el del primer poema que escribí. Algunos de ellos me llegaron en su totalidad, luego procedí a grabarlos y escribirlos. Para otros, tuve que pensar largo y tendido, separando cada palabra hasta que pude escribir el poema perfecto. Mis poemas son eclécticos, honestos y no pretenden ser algo que no son”

Lana Del Rey

Disponible para pedidos anticipados, el audiolibro  se lanzará el 28 de julio, mientras que la versión de tapa dura estará disponible a partir de 29 de septiembre. Con el objetivo de recaudar 1 millón de dólares, Lana Del Rey contó en Instagram que las ganancias de la venta se donarán a organizaciones benéficas que apoyen a los nativos americanos y a Navajo Water Project, una ONG que tiene como objetivo llevar agua limpia a todos los hogares estadounidenses.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.