Newsletter
Newsletter

Llega a Netflix Atrapados, serie argentina basada en una novela de Harlan Coben y con un protagonista de La sociedad de la nieve

Netflix presentó Atrapados, una de sus apuestas fuertes realizadas en nuestro país y basada en uno de los autores de thrillers más exitosos, Harlan Coben. En el gran elenco de la serie figura un actor de La Sociedad de la Nieve.


Primera imagen oficial de Atrapados, serie argentina de Netflix.

Primera imagen oficial de Atrapados, serie argentina de Netflix. - Créditos: Netflix.



Harlan Coben es sinónimo de éxito en Netflix. Sus novelas adaptadas a formato miniserie no dejan de romperla alrededor del mundo y esta vez, la nueva adaptación se realizará nada menos que en Argentina, con un enorme elenco encabezado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, más la participación especial de Matías Recalt, estrella de La sociedad de la nieve. Te contamos todo sobre Atrapados.

Así será Atrapados, la serie de Harlan Coben realizada en Argentina

El primer gran suceso de Netflix en 2024 fue, justamente, una miniserie basada en la novela del prolífico autor estadounidense: Engaños, o Fool Me Once en su título original. La producción británica rompió récords y aseguró la continuidad de Coben en la N Roja, con quien firmó un contrato creativo millonario para trasladar sus best sellers a la pantalla chica. En medio de ese convenio llega esta serie argentina que tendrá la difícil misión de mantener bien alto semejante legado.

Atrapados está basada en la novela Caught de Harlan Coben y tendrá a Bariloche como escenario principal. Allí, en la Patagonia argentina, conoceremos a la periodista Ema Garay, quien gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

El elenco de Atrapados, serie argentina de Netflix

Además de Villamil, Minujín (continuando con su gran momento profesional tras la serie de Coppola), Ammann (actor argentino que triunfó en series como Narcos o Griselda) y Recalt, completan el elenco Fernán Mirás, Mike Amigorena, Carmela Rivero, Maite Aguilar, Victoria Almeida, Patricio Aramburu, Tania Casciani, Pablo Cura, Germán de Silva, Alián Devetac, Juan Eriji, María Figueras, Sofía Guerschuny Pesci, Emma Longhi, Bárbara Massó, Martín Miller, Amanda Minujín, Lautaro Moran, Alexia Moyano, Patricio Rodríguez, Paula Thieberger y María Ucedo.

Matías Recalt en la serie argentina de Harlan Coben en Netflix, Atrapados.

Créditos: Netflix.

La filmación de los 6 episodios comenzó el pasado 18 de marzo, con la dirección de Miguel Cohan (La misma sangre, Sin retorno, Betibú y El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio), y libros del propio Cohan junto a Ana Cohan, María Meira y Gonzalo Salaya.

¿Cuándo estrena Atrapados? Está previsto su desembarco en Netflix durante 2025.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

5 películas basadas en hechos reales que te van a sorprender

5 películas basadas en hechos reales que te van a sorprender


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.