Newsletter
Newsletter

Max: 7 películas de Christopher Nolan que por fin podés ver on demand

Uno de los cineastas más relevantes de su generación, este año Christopher Nolan ganó su primer Premio Oscar y es una oportunidad increíble para maratonear parte de su cinematografía (ahora, disponible en Max).


Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer.

Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer. - Créditos: Gentileza de Max



Cuando pensamos en Christopher Nolan, sin lugar a dudas hablamos de uno de los mejores directores de su generación. Con un estilo cinematográfico muy particular y que ha ido -creciendo y aprendiendo, al mismo tiempo que manteniendo- elementos que se volvieron identidad en sus películas, es también un creativo que nunca perdió de vista el lado comercial del cine y su elemento de entretenimiento.

Así que si después de Oppenheimer te dieron ganas de conocer más sobre su filmografía -o, si ya sos fan, volver a mirar sus películas-, la gran noticia es que Max tiene una colección increíble e ideal para maratonear.

Oppenheimer

Sinopsis oficial: "Una epopeya biográfica y de suspenso que narra la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, y lleva a la audiencia a adentrarse en la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo. Una obra maestra que nos transporta a los bastidores del Proyecto Manhattan y el nacimiento de la era atómica".

Duración: 180 min

Tenet

 John David Washington es el protagonista de Tenet.

John David Washington es el protagonista de Tenet. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "Una esta intrigante película de espionaje y ciencia ficción, Nolan desafía las convenciones del tiempo y la realidad. Acompaña a un agente encubierto en una misión para prevenir el fin del mundo, en la cual la manipulación del tiempo es la clave para el éxito. Nolan es director y guionista de esta película protagonizada por John David Washington".

Duración: 150 min

Dunkerque

Dunkerque estrenó en 2017.

Dunkerque estrenó en 2017. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "Revive la angustia y la valentía de la Segunda Guerra Mundial con esta épica película bélica que sigue la evacuación de Dunkerque desde tres perspectivas diferentes, tierra, mar y aire, cuando las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas y enfrentan una feroz batalla. Con su narrativa innovadora, Nolan te sumerge en la tensión y el caos del campo de batalla".

Duración: 107 min

Interstellar

Matthew McConaughey es el gran protagonista de Interstellar.

Matthew McConaughey es el gran protagonista de Interstellar. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "Un viaje épico a través del espacio y el tiempo es lo que propne esta película que desafía las fronteras de la ciencia y la imaginación. Cuando la Tierra enfrenta una crisis ambiental, un grupo de astronautas emprende una misión desesperada para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. La película está protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Bill Irwin, Ellen Burstyn, Michael Caine, John Lithgow y Casey Affleck, entre otros"

Duración: 169 min

Inception

Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt son algunos de los protagonistas de Inception.

Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt son algunos de los protagonistas de Inception. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "Explora los laberintos de la mente humana en este thriller de ciencia ficción que desafía la percepción y la realidad. Acompaña a un talentoso ladrón de sueños en una misión para implantar una idea en la mente de un individuo, en un mundo donde nada es lo que parece. Con guion y dirección de Nolan, la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Elliot Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Dileep Rao, Dileep Rio y Michael Caine".

Duración: 148 min

Trilogía de El Caballero de la Noche

Christopher Nolan dirigió una de las trilogías más exitosas de Batman.

Christopher Nolan dirigió una de las trilogías más exitosas de Batman. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "Una de las trilogías más exitosas de Batman, las películas de Christopher Nolan fueron desde los orígenes del Caballero Oscuro hasta su enfrentamiento con el Guasón y la lucha contra el terrorismo en Gotham City, estas películas redefinen el género de superhéroes, con Christian Bale en el rol de Batman".

Duración: Batman Begins (140 min), The Dark Knight (152 min) y The Dark Knight Rises (164 min).

The Prestige

The Prestige estrenó en 2006.

The Prestige estrenó en 2006. - Créditos: Gentileza de Max

Sinopsis oficial: "escubre los secretos y las obsesiones de dos magos rivales en esta intrincada película que te dejará sin aliento. Con giros sorprendentes y una narrativa magistral, esta películas es un viaje emocionante a través de la magia y la obsesión. Protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson".

Duración: 130 min.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max


por Jessica Blady
Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens

Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.