Newsletter
Newsletter
 • Música

Billie Eilish rompe sus propios récords con el estreno de su nuevo disco, Hit Me Hard and Soft

Después de un año en donde no dejó de cosechar éxitos (entre los últimos, el mismísimo Premio Oscar por su canción para Barbie), Billie Eilish publicó su nuevo disco con el que rompió sus propios récords.


Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.

Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.  - Créditos: Twitter/@billieeilish.



Todas las canciones de Hit Me Hard and Soft, el nuevo disco de una de las artistas más importantes de su generación, ya están disponibles para alegría de todos sus fanáticos que morían de ansiedad, ya que Billie Eilish decidió no lanzar ningún single por adelantado, aumentando la expectativa por este estreno.

Así es Hit Me Hard and Soft, el nuevo álbum de Billie Eilish

Hit Me Hard and Soft, el nuevo disco de Billie Eilish lanzado el 17 de mayo de 2024.

Hit Me Hard and Soft, el nuevo disco de Billie Eilish lanzado el 17 de mayo de 2024. - Créditos: Twitter/@billieeilish.

A tres años del lanzamiento de Happier Than Ever, llegó a todas las plataformas musicales Hit Me Hard and Soft, el tercer álbum de estudio con el que Billie Eilish inició la promoción a mediados de abril en sus redes sociales.

Asimismo, horas antes del estreno, la intérprete ofreció una escucha exclusiva para sus fanáticos más cercanos en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Todas las canciones del álbum fueron escritas por Billie Eilish O'Connell y Finneas O'Connell. Escuchalas a continuación.

Billie Eilish adelantó un tema en la nueva temporada de la serie de Netflix, Heartstopper

Si bien es cierto que Billie no quiso adelantar nada de su nuevo disco antes del estreno del 17 de mayo, en realidad pudimos escuchar un poquito de uno de sus temas en el primer avance de la tercera temporada de la serie de Netflix, Heartstopper.

La historia de amor de Nick y Charlie (Kit Connor y Joe Locke) regresa el 3 de octubre, por lo que el lanzamiento de un tráiler era largamente esperado por los fans de la serie juvenil. Lo que nadie se imaginaba era que el mismo llegaría musicalizado con Birds of a Feather, siendo estreno total del tema perteneciente a Hit Me Hard and Soft.

Nuevo récord para Billie Eilish

Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.

Billie Eilish con su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft.  - Créditos: Twitter/@billieeilish.

La artista se dio el lujo de amenizar la espera de Hit Me Hard and Soft con una gran noticia: todas las canciones de la discografía de Billie Eilish han obtenido al menos 100 millones de reproducciones cada una en Spotify, estableciendo este récord por primera vez en los 2020. Además, es la única artista femenina de la historia que consigue tal logro.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Agentes del misterio: el reality coreano de Netflix que recuerda a The X-Files

Agentes del misterio: el reality coreano de Netflix que recuerda a The X-Files


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.