Newsletter
Newsletter
 • Música

Llega la exposición de Pink Floyd a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir las entradas

Argentina se convertirá en el séptimo país en recibir la retrospectiva de Pink Floyd, su música y el impacto que tuvo en el arte y la cultura. Te contamos todo sobre la exposición: fecha, lugar y cómo conseguir las entradas.


Llega la experiencia interactiva The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains.

Llega la experiencia interactiva The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. - Créditos: Prensa



Los fanáticos de Pink Floyd tienen una cita ineludible con la experiencia interactiva "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains", que llega a América Latina por primera vez. Después de su exitoso paso por Londres, Roma, Madrid, Dortmund, Los Ángeles, Montreal y Toronto, Argentina recibirá esta exposición el próximo 10 de septiembre en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

Las entradas estarán disponibles a través de este enlace. Ya comenzó la venta general con todos los medios de pago, también con la opción de hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia Visa (crédito). 

¿Qué vas a poder ver en la muestra de Pink Floyd?

Ambiente de la muestra de Pink Floyd.

Así serán algunas de las instalaciones inmersivas de la muestra que llegará a La Rural. - Créditos: Gentileza Prensa

Argentina será el séptimo país en albergar esta retrospectiva de Pink Floyd, su música y el impacto que tuvo en el arte y la cultura. Según lo informado, los asistentes disfrutarán de “un recorrido inmersivo a través del mundo de Pink Floyd, que combina eventos audiovisuales de alta tecnología, objetos y paisajes surrealistas que evolucionan a lo largo de la exposición“.

La exposición es una colaboración entre los miembros de Pink Floyd y el curador Aubrey “Po” Powell, y presentará más de 350 objetos recopilados a lo largo de la carrera de la banda, muchos de los cuales no se habían visto antes: letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales y muchos accesorios de escenario.

Algunos de estos artículos estuvieron almacenados en diversas instalaciones, estudios de cine y en las colecciones personales de los miembros de la banda, y ahora han sido rescatados para la exposición. Este evento inmersivo está producido por Michael Cohl de S2BN Entertainment, en asociación con DG Experience.

¿Cuánto cuestan las entradas a la muestra?

Las entradas para la exposición de Pink Floyd en Buenos Aires ya están disponibles en la páginas web de La Rural y en www.pinkfloyexhibition.com.ar. ¿Cuánto cuestan los tickets? Hay dos precios: $18.000 para los menores y $30.000 para los adultos. 

Si sos fanático de esta banda, te recomendamos que no te la pierdas, porque se trata de una oportunidad única de sumergirte en el universo -musical, visual y estilístico- de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. 

Dirección: La Rural 📍Av. Sarmiento 2704.

Horarios: de 10 a 20 horas.

Más info: www.pinkfloydexhibition.com.ar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Joaquín Sabina en "Hola y adiós": estos son los precios de las entradas para verlo

Joaquín Sabina en "Hola y adiós": estos son los precios de las entradas para verlo


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.