Newsletter
Newsletter
 • Música

Lollapalooza anunció su décima edición en 2025: cuándo es la venta de entradas

Lollapalooza Argentina confirmó su décima edición. ¿Cómo y cuándo será la venta de entradas y qué es el nuevo beneficio Lolla FAM?


¿Cuándo será la décima edición del Lollapalooza Argentina?

¿Cuándo será la décima edición del Lollapalooza Argentina? - Créditos: Gentileza DF Entertainment



A tan solo tres meses de su edición 2024, se confirmó cuándo volverá Lollapalooza Argentina, el icónico festival del Hipódromo de San Isidro. Además de los ya clásicos abonos, en su décima entrega en 2025 se sumará un beneficio exclusivo para aquellos seguidores que estuvieron presentes desde el primer día del megaevento. Te contamos las principales novedades, las fechas previstas y lo importante: ¿cuándo saldrán a la venta las entradas en formato early bird?

Lollapalooza Argentina anunció su edición 2025

Coincidiendo geográficamente con el mismo predio desde su primera entrega, finalmente se supo que la edición 2025 del festival Lollapalooza Argentina se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro. Aunque la próxima llegada del megaevento vendrá acompañada de un plus, pues se cumplirá el décimo aniversario desde su arribo al país.

"¡Cumplir años es algo único, pero cumplir 10 es inolvidable!", se pudo leer en el posteo con el que las redes sociales oficiales del espectáculo anunciaban la esperadísima noticia.

El anuncio del Lollapalooza 2025.

El anuncio del Lollapalooza 2025. - Créditos: Twitter/@lollapaloozaar.

Como en años anteriores, el show contará con los conocidos Early Bird (abonos para los tres días del festival), que son los primeros tickets del evento a un precio especial, previo al anuncio del lineup. Aunque en esta ocasión también entrará en juego el Lolla FAM, un beneficio exclusivo para quienes ya hayan asistido a algunas de las ediciones pasadas.

¿Qué es y cómo ser parte de Lolla FAM?

Tal como te comentábamos, Lolla FAM es una primera ventana de venta exclusiva para quienes compraron entradas para al menos cinco ediciones de Lollapalooza Argentina. Dicho abono brinda acceso para los tres días de festival y contará con una pulsera especial Lolla FAM y otras sorpresas que se anunciarán más adelante.

¿Cómo ser parte de Lolla FAM? Se enviará un código automático al correo electrónico asociado al usuario de All Access a quienes registren la compra de entradas para al menos cinco ediciones de Lollapalooza Argentina. Aquellos que no reciban el código podrán validar su asistencia con cinco pulseras de cinco ediciones diferentes. Estas pulseras deberán ser llevadas a Avenida Santa Fe 4201, donde serán registradas y validadas, y se les entregará un código para acceder al beneficio desde el sitio web de All Access y completar la compra.

Flyer con la fecha del Lollapalooza Argentina 2025

Flyer con la fecha del Lollapalooza Argentina 2025 - Créditos: Twitter/@lollapaloozaar.

Entradas Lollapalooza Argentina: cuándo salen a la venta

La venta de entradas Early Bird para clientes Tarjeta Santander American Express comenzará el Jueves 6 de junio a las 10 de la mañana a través de AllAccess.com.ar, por 24 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. En cuanto se agote la preventa exclusiva de Santander American Express se habilitará la compra con todas las tarjetas bancarias.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Julieta Díaz en su faceta musical: "Cantar es un proceso muy personal"

Julieta Díaz en su faceta musical: "Cantar es un proceso muy personal"


por Rosario Beltrán
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.