Newsletter
Newsletter
 • Música

Tan Biónica sumó dos shows en el Movistar Arena tras agotar cuatro fechas

Después de su regreso a los escenarios en el 2023 y de una gira internacional, Tan Biónica anunció una racha de shows más íntimos en el Movistar Arena. Tras agotar localidades, la banda anunció dos fechas más.


Tan Biónica anuncia un íntimo show en el Movistar Arena.

Tan Biónica anuncia un íntimo show en el Movistar Arena. - Créditos: Gentileza de DF Entertainment.



En el 2023 y a casi diez años de haberse separado, Tan Biónica volvió a los esecenarios y, gracias a La Última Noche Mágica Tour se consagró como la banda argentina con más entradas vendidas del año. Ahora, después de recorrer España y parte de Latinoamérica, la banda liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier vuelve a romperla en el Movistar Arena. Tras agotar cuatro localidades de sus cuatro shows De Cerca, anunciaron dos fechas más para el 17 y 18 de agosto.

Tan Biónica anuncia un íntimo show en el Movistar Arena

Casi una década atrás, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se despidió de la banda que había formado junto a Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein.

Tan Biónica vuelve a sumar fechas en Buenos Aires.

Tan Biónica vuelve a sumar fechas en Buenos Aires. - Créditos: Cortesía de DF Entertainment.

Aunque en su momento la separación parecía definitiva, en el 2023 la banda de pop rock revolucionó a la industria musical lanzando una gira bautizada como “La Última Noche Mágica” en donde, con una elaborada puesta en escena y la presencia de varios artistas invitados, volvieron a cantar algunos de sus temas más icónicos como Obsesionario en La Mayor, La Melodía de Dios y Ciudad Mágica.

Meses después de su debut en Vélez y de una monumental presentación en River en donde estuvieron acompañados por Abel Pintos, Airbag, Miranda! y Nicki Nicole, Tan Biónica anunció un íntimo show el 1 de agosto en el Movistar Arena -recinto que cuenta con capacidad para 16.522 espectadores en su aforo máximo- donde los fans podrán disfrutar más de cerca cada canción. 

Después de agotar localidades de 4 fechas - 1, 2, 3 y 4 de agosto-, la banda de pop sumó dos shows más para el 17 y 18 de agosto.

Tan Biónica en el Movistar Arena: ¿cuándo salen a la venta las entradas de los nuevos shows?

Los tickets saldrán a la venta el martes 14/5 a las 16 horas, únicamente a través de la Web de Movistar Arena. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Billie Eilish y es una hermosura

Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Billie Eilish y es una hermosura


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.