Newsletter
Newsletter

Nahuel Pennisi: "Para mí ver no es solamente poder mirar. Ver es estar"

Empezó cantando en la calle Florida y hoy llena teatros con su música que conecta directo con el corazón. Charlamos con Nahuel Pennisi, el artista que sabe transmitir, con humor y liviandad, que "ver" es más que poder mirar.




Nahuel entra al estudio donde vamos a hacer las fotos y, enseguida, algo en el aire se impregna con su energía. Saluda a todos, nos toca las manos, oye el timbre de nuestras voces. Sonríe siempre. Hace chistes.

Nahuel Pennisi arrancó cantando en la calle Florida.

Nahuel Pennisi arrancó cantando en la calle Florida. - Créditos: Gaspar Kunis

En un momento, le pedimos que cante alguna canción mientras nuestro fotógrafo dispara las fotos, y enseguida toma su guitarra –de esa forma tan particular con la que la sostiene y la hace vibrar– y suelta “Historia de una silla”, una canción de Silvio Rodríguez que nos deja en una especie de trance, al borde de las lágrimas. Porque Nahuel es un músico que canta con el alma expues- ta, como si entre su corazón y su voz no existieran interme- diarios. Su último lanzamiento musical es “Regresa”, una canción que canta junto con Luciano Pereyra y que dice que le pone “el corazón un poco más contento”.

 

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.