Newsletter
Newsletter

Netflix: 5 k-dramas que nadie sabe que están disponibles en la plataforma (y deberían)

Con muchos estrenos nuevos, el catálogo de Netflix todavía oculta algunas joyitas coreanas que nadie debería perderse.


Doom At Your Service está disponible en Netflix.

Doom At Your Service está disponible en Netflix.



Lo decimos siempre y nunca deja de ser verdad: a veces tener tantas-tantas-tantas opciones de series para mirar hacen que no encontremos nada y que terminemos en los mismos 3 o 4 títulos que ya amamos.

Esto es algo que pasa con muchísima frecuenca en la fórmula de: "Netflix + k-dramas" porque se le sume el misterioso elemento de que la plataforma no termina de comunicar todas los doramas que sube. Es por eso que nos pusimos a revisar el catálogo y elegimos estas cinco series que la rompen y que, muy probablemente, todavía no miraste.

Sé melodramático estrenó en Corea del Sur en 2019.

Sé melodramático estrenó en Corea del Sur en 2019.

  • Sé melodramático. Casi que no tengo palabras para contarles lo que me divertí con esta serie que, al contrario de lo que parece por el título, es un dramedy perfecto. Con personajes totalmente encantadores y una historia que podría sentirse repetida pero que -por el contrario- se vive súper fresca, es una de esas series en las que invertís emocionalmente y nunca defraudan.

    - Esta es la sinopsis oficial: "Tres mejores amigas de 30 años siguen diferentes caminos tanto en su carrera como en el amor. A pesar de las dificultades de la vida, las tres amigas siempre pueden regresar a casa al final del día y apoyarse mutuamente".

    - Tiene 1 sola temporada de 16 capítulos en total. Mirá el trailer.

  • Doom At Your Service. En 2021 este k-drama se transformó en parte de mi ADN y fue una de las series que más charlábamos, comentábamos y debatíamos con mis amigas seriéfilas. Con una historia que mezcla el romance con la fantasía -muy en mood See You At My 19th Life-, Park Bo Young y Seo In-guk construyen una pareja protagónica que no tiene desperdicios.

    - Esta es la sinopsis oficial: "A una mujer que perdió a sus padres a temprana edad se le diagnostica un tumor cerebral y le dan menos de 100 días de vida. Mientras espera la muerte, ella reza por la destrucción del mundo, y la llegada de un hombre enigmático quizá cumpla el deseo".

    - Tiene 1 sola temporada de 16 capítulos en total. Mirá el trailer.

  • Mudanza al cielo. Mucho antes que Woo, una abogada extraordinaria, Netflix estrenó esta serie que te rompe y te sana el corazón... en una misma escena. Presentando una historia que sin lugar a dudas no es novedosa, la manera en que está narrada y cómo permite que sus personajes crezcan, la convierte en una hermosa apuesta para esos días que necesitás conectar con las emociones desde otro plano.

    - Esta es la sinopsis oficial: "Un joven con síndrome de Asperger y su tío hacen limpiezas traumáticas, ordenan las posesiones de los muertos y descubren historias".

    - Tiene 1 sola temporada de 16 capítulos en total. Mirá el trailer.

  • Belleza interior. Todo un clásico dentro del mundillo de los que amamos los k-dramas, nunca me canso de recomendarla porque me pasó algo muy extraño cuando la ví por primera vez: ¡No me enganchó! Fue unos años más tarde que le di una segunda oportunidad y LA AMÉ.

    - Esta es la sinopsis oficial: "Han Se-gye es una actriz considerada 'problemática' pero de la que nadie sabe realmente nada, ¿su mayor secreto? Sufre de un fenómeno inusual y en un cierto punto de cada mes debe vivir en el cuerpo de otra persona en contra de su voluntad. Seo Do-jae, un joven inteligente ejecutivo de una compañía aérea que en la superficie parece perfecto, pero que en realidad sufre de prosopagnosia. Cruzándose por casualidad, lentamente se dan cuenta cómo sus vidas van a cambiar para siempre".

    - Tiene 1 sola temporada de 16 capítulos en total. Mirá el trailer.

  • You Are My Spring. Si les digo que me obsesioné tanto con esta serie que empecé a mirar absolutamente todas las producciones en las cuales trabajó Kim Dong-wook, ¿me creen? Con una historia tan extraña que muchas veces vas a tener que lidiar con la incertidumbre, este thriller psicológico que se anima a meterte un triángulo amoroso en el medio, funciona tan pero tan bien que es una maravilla muy extraña. Si vieron Cuando la camelia florece, entonces saben de qué hablo.

    - Esta es la sinopsis oficial: "La conserje de un hotel y un psiquiatra con una infancia traumática forman un vínculo sincero mientras se ven envueltos en un desconcertante caso de asesinato".

    - Tiene 1 sola temporada de 16 capítulos en total. Mirá el trailer.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.