Newsletter
Newsletter

Netflix: estas son 5 series aplaudidas por la crítica pero que casi nadie miró

Con muchos estrenos por semana, muchas veces pasa que las mejores series de Netflix no son las más comentadas. Estas son 5 de nuestras favoritas.


Rupert Grint es el protagonista de Sick Note.

Rupert Grint es el protagonista de Sick Note. - Créditos: Gentileza de Netflix



Así como en la era de la hiperinformación a veces resulta difícil encontrar aquel dato que estás buscando o, en un doble clic, poder entender que eso que encontraste es correcto y verdadero; en el universo de las series de televisión la experiencia es la misma.

Con una oferta que se renueva muchísimo y con títulos que las plataformas muchas veces fallan en comunicar, navegar la biblioteca de Netflix es entrar a un rabbit hole del cual es difícilisimo salir. ¿Lo irónico? En ese movimiento muchas veces dejamos de lado los mejores estrenos. Así que con eso en mente, estas son cinco de las mejores series que podés mirar en el gigante de la N y que están ocultas.

5 series ocultas de Netflix que casi nadie conoce

5 series ocultas del catálogo de Netflix.

5 series ocultas del catálogo de Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix

  • Sick Note: baja por enfermedad. Si sos fanático de Harry Potter y querés ver todo lo que hacen los chicos del elenco, entonces no te podés perder esta joyita de Rupert Grint. Con un humor 100% británico (en donde lo border, lo bizarro y los límites son puestos en riesgo todo el tiempo), la historia fue definida como una serie de humor negro el protagonista -quien nunca quiere trabajar- es diagnosticado erróneamente con cáncer y cuyas mentiras lo llevan a una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

  • Desde adentro (Inside man). Técnicamente una producción británica que Netflix distribuyó en el mundo, el eslogan de esta serie ya nos dice mucho sobre su historia: "Todos somos asesinos. Solo se requiere una buena razón y un mal día". Definida como un thriller criminal, es la última ficción de Steven Moffat y tiene solo cuatro episodios. Acá la sinopsis oficial: "Narra la historia de un prisionero condenado a muerte en EE. UU. (Stanley Tucci), el vicario de un pueblo tranquilo en Inglaterra (David Tennant) y una profesora de Matemática encerrada en un sótano (Dolly Wells), cuyos caminos se entrecruzan de un modo completamente inesperado".

  • Bloodline. Una de las primeras propuestas originales de Netflix que todos parecen haber olvidado pero que -todavía hoy- es una de las mejores series que la plataforma hizo. Creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, la ficción nos lleva a los Cayos de la Florida y nos presenta a esta influyente familia que ve cómo su vida se pones patas para arriba cuando el hijo mayor -considerado la oveja negra- vuelve a casa y revive los fantasmas del pasado.

Holo, mi amor está disponible en Netflix y tiene 16 episodios.

Holo, mi amor está disponible en Netflix y tiene 16 episodios. - Créditos: Gentileza de Netflix

  • Holo, mi amor. Metiéndonos en el mundo de los k-dramas y saliendo de grandes clásicos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón o El amor es un capítulo aparte, esta serie combina los elementos perfectos de una ficción feel good, con romance y vueltas narrativas. Él es un desarrollador que creó un estilo de inteligencia artificial con identidad independiente que, en un suceso algo confuso, termina en la cartera de ella. Creando una relación bastante mágica (en mood Her), esto funciona como disparador para una trama criminal y de sanación personal.

  • Un reflejo de ti. Otro k-drama que no recibió la atención que merecía -y que nos aleja del romance- es esta ficción que fue definida como un thriller criminal. Hee Joo es una artista y ensayista de éxito que, además, está casada con el futuro director de un hospital. Pero cuando todo parece una marea calma es que reaparece Goo Hae Won, una joven mujer que la recuerda su pasado.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.