Newsletter
Newsletter

Netflix acaba de estrenar este clásico K-drama sobre el triángulo amoroso entre amigos

En medio del boom de los K-dramas, Netflix sigue subiendo a su catálogo algunas de las series coreanas más clásicas de la televisión. No te atrevas a soñar estrenó en 2016 y te contamos por qué deberías mirarla.


Don't Dare to Dream es un K-drama romántico que estrenó en 2016.

Don't Dare to Dream es un K-drama romántico que estrenó en 2016. - Créditos: Gentileza de prensa.



Con un calendario de estrenos realmente impresionante, en paralelo Netflix viene enriqueciendo su catálogo de K-dramas apelando al pasado de la televisión de Corea del Sur y trayendo ficciones que fueron un éxito, pero que no tuvieron su llegada oficial en Argentina.

Hace muy poquito subió No te atrevas a soñar y te contamos por qué no deberías dejar de ver este drama romántico en donde la amistad es puesta en juego.

De qué se trata Don't Dare to Dream

Gong Hyo-jin y Jo Jung-suk son dos de los protagonistas de Don't Dare To Dream.

Gong Hyo-jin y Jo Jung-suk son dos de los protagonistas de Don't Dare To Dream. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • Cuál es la historia: definida como una comedia romántica, Don't Dare to Dream (No te atrevas a soñar) estrenó en 2016 y se convirtió en uno de los clásicos de amor que todo fanático de los K-dramas debería mirar. La historia se centra en Pyo Na Ri, una joven coreana que trabaja en un canal de noticias anunciando el clima y que busca desesperadamente al amor. En su trabajo, se cruza Lee Hwa-shin con quien tiene un crush pero que él desestima por completo. Todo cambia cuando el corazón de ella tiene un cambio de emociones y empieza a interesarse por el mejor amigo de él, Go Jung-won a quien todos describen como "el hombre perfecto".

  • De dónde conocés a sus protagonistas. El triángulo amoroso está protagonizado por tres actores coreanos que re mil conoces:

    1. Gong Hyo-jin a quien seguro viste en When the Camellia Blooms (serie que también está disponible en Netflix).

    2. Jo Jung-suk que, además de Hospital Playlist, seguro conociste en Oh My Ghost en donde hizo un papel muy similar (pero, en vez de periodista era chef).

    3. Go Kyung-pyo quien, hace muy poquito, nos robó el corazón en Love in Contract.

Don't Dare To Dream está disponible tanto en Netflix como en Prime Video.

Don't Dare To Dream está disponible tanto en Netflix como en Prime Video. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • Si te gustó qué serie, deberías mirarla: si ya viste suficientes K-dramas sabrás que los triángulos amorosos son algo bastante común entre sus historias. Así que si te gustaron ficciones como Our Beloved Summer, Find Me In Your Memory, Oh My Ghost o Las inclemencias del amor, no dejes de mirar este tremendo clásico de la telvisión coreana.

  • Dónde podés verla: con una única temporada de 24 episodios, el datazo es que Don't Dare To Dream está disponible tanto en Netflix como en Prime Video.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cuándo se estrena Romper la pared, el documental sobre Ángel Di María en Netflix?

¿Cuándo se estrena Romper la pared, el documental sobre Ángel Di María en Netflix?


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.